El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

A ver escuece y tal pero… es hasta agradable

Seras masoca…

1 «Me gusta»

Final Fantasy VII Rebirth normal pasado :dracthyr_cry_animated:

Ahora a por el modo difícil pero más tranquilo.

No es para tanto cuando te haces

Admitelo eres un masoca

Lees esta cita fuera de contexto y….

:flushed:

Erm… esto… Creo que estan sacando un poco de contexto todo

Nah solo yo supongo, llevo varios días sin pasarme por este tema.

No habéis entendido nada.

NI fue contigo, ni tú estabas, ni nada de esas cosas.

Pero sí es cierto que alguien in-game aseveró lo que dije al respecto hasta el punto de ponerse agresivo en sus palabras. De esto hace ya algún tiempo.

Sólo pretendía al comentarlo aderezarlo con algo de sarcasmo. No hace falta alterarse :smiling_face:

Por supuesto yo no le creí en base a lo que leemos aquí en el foro, por tanto no me engañó a mí, el engañado era esa persona.

No sé si ahora queda claro. :stuck_out_tongue:

:dracthyr_cry_animated: Por fin me ha llegado el teclado, voy a llevarlo a arreglar.

Me pregunto qué pasará esta vez, ¿Será otro modelo equivocado? ¿se habrá roto una tecla en el avión? ¿le dará un parraque al técnico? ¿se caerá al suelo mi pc de camino a la tienda? solo sé que pasará algo, este ordenador está destinado a no arreglarse jamás.

Pero oye, lo último que se pierde es la esperanza, antes he perdido la paciencia, el pelo, el tiempo, la cartera y el rating :triumph:

6 «Me gusta»

Evis calvo… se nos volverá malvado
:scream:

2 «Me gusta»

¡Felicidades Evis! Madre mía si que has tenido que esperar por él… Esperemos que esta vez sea el modelo correcto :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿A qué hora estará disponible el parche en américa?

¿Ya quieres spoilearte?
:neutral_face:

Tienen mantenimiento de 8 horas, así que como muy tarde a nuestra 7 de la tarde si no se extiende el mantenimiento. Cosa muy probable al ser un parche sin testear.

1 «Me gusta»

De esto mejor no opino :dracthyr_hehe_animated:

Sé de que va la próxima expansión (y dos más), querer saber de que va un parche menor no creo que se pueda tachar de spoiler.

Muchas gracias :slight_smile:
Toma un par de magdalenas mientras termino la tarta de siete pisos.

1 «Me gusta»

:smiling_imp:

1 «Me gusta»

Novata :dracthyr_hehe_animated:

https://i.gyazo.com/1c88c12ed059ade36dd979e08ccccb26.png

Es por la cuenta en américa, si no es necesaria la expansión como con el evento de Hearthstone puedo jugar el parche en cuanto salga en américa
:joy:

1 «Me gusta»

Meh…

Pero si nadie se ha alterado. :man_shrugging:t2: