El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Así que blizzard decide añadir un evento temporal… pvp. Durante años hubo muchísimas quejas porque un logro de un evento era pvp (sencillito) hasta que por fin lo eliminaron del meta, habrá que ver al final que hacen porque las quejas van a ser enormes

PD: Yo que hago pvp me parece genial, pero se que esto va a sentar como una patada. Deberían haber añadido algo paralelo para la gente que no le gusta el pvp

PD2: Para las recompensas que dan yo no se si merece mucho la pena, preveo muchos problemas

2 «Me gusta»

Pero que no juegas con tu pj te creas uno para el evento o.O

  1. Selecciona Plunderstorm2 en el menú de juego de World of Warcraft® para lanzarte a la acción.
  2. Crea un personaje nuevo y listo para jugar. Los personajes de los jugadores son únicos y específicos del evento. No te hace falta conocimiento previo de las razas y clases para trazar un rumbo hacia el caos.
  3. Elige entre el modo en solitario o, si prefieres jugar con un amigo de Battle.net, abre la pantalla de personaje de Plunderstorm y selecciona el dúo. Si haces cola para dúos sin un compañero, se te asignará uno de forma automática. También puedes acceder al chat, personalizar personajes y ver la cola desde la pantalla de selección de personaje.

Es el maldito fortnite, solo nos traen lo peor a este juego

1 «Me gusta»

Encima mintiendo de primeras.
Nada mas crearte un pj te tienes que poner a cambiar toooooooooooooooda la interfaz. O acaso pretenden que juegue con lo default xddd

2 «Me gusta»

ya solo falta que usen este modo para crear un lobby externo solo para miticas+ que es loq ue tu querias

1 «Me gusta»

Osea, son incapaces de que un evento que consiste en que a una hora determinada sale un portal en un punto concreto que saca un bicho.

¿Y esto va a funcionar? Encima con 60 jugadores en la instancia… xDDDD

Ni de broma esto esta testeado, va a estar rotisimo e injugable el primer dia como minimo

2 «Me gusta»

No he visto casi nada, pero no tiene mala pinta como evento… luego miro con mas tiempo

no, no lo esta, dijeron que no iba a ser testeado para que fuese sorpresa y que entendieramos si hay complicaciones cuando salga…

skorpa te gusta el fortnite? porque es literalmente fortnite en wow

Ojala, recuperaria las ganas del wow, fijate, me pague un mes, llevo ya 1 semana sin entrar, hoy he entrado para hacer oro mientras trabajo, pero miticas no hago desde hace eso, 8 dias.

Entre el AoE 2 y el SW… en 2 dias tenemos reveal del PoE…

Me gusta el warzone…

Creo que el que ha ideado esto no conoce mucho al publico del juego y menos el estado del pvp. Yo de primeras pensaba que era otra cosa, pero a medida que leo comentarios me parece una idea nefasta

Teniendo en cuenta los lagazos que te pega la camorra de Trabalomas o algunas epicas en ciertos momentos…

bueno el warzone es mejor que el fortnite

Yo cuando he visto el evento he pensado meh, pero al empezar a leerlo me he ido horrorizando porque su NOVEDAD NOVEDOSA y sorpresiva ha sido copiar al fortnite, estan perdidismos pero perdisisimos, pero PERDIDISIMOS

Es un modo paralelo que no influye en el juego en si, no se, no pinta mal para rellenar hasta S4

Subo la apuesta, al final fortnite es un shooter. Esto es un BR de un MMO :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

https://youtu.be/NC-25DahUqc?si=QcDuua4gPoKJ-REa
1 «Me gusta»

Deberias dejar el wow una temporada y disfrutar otras cosas, estas muy quemado.

amigo imagina el lag con 60 notas xddddddddd y los fps, ay dios los fps

1 «Me gusta»

El wow ya lo he dejado si llevo sin jugar casi 2 meses, solo me paso por aqui para comentar cosas que van saliendo y ninguna esta siendo buena

Deberias desconectar totalmente del wow entonces, foro y comunidad