El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yo creo que esto es un poco a prueba para ver la reacción de la comunidad y barajar nuevas cosas. El problema es que han ido a elegir un evento en una modalidad donde no hay equilibrio y ya hay antecedentes de problemas al juntar tanta gente en una zona

1 «Me gusta»

El evento no lo voy a jugar, y cuando se me acabe la sub no voy a renovar, tampoco para la 10.2.7, de hecho creo que no voy a jugar The War Within de salida, aun teniendo comprada la heroica

yo he jugado a BR que no son shooters,incluso un BR secundario de un boss rush y no estaba nada mal
a mi es el unico evento que veo decente en wow,el resto que hemos tenido han sido horribles,sobretodo en esta expansion

No comprendo para que compraste si no vas a jugar? :dracthyr_shrug:

aun esta a tiempo de devolverla, y pillarla en el futuro cuando este en rebajas

1 «Me gusta»

Por tu bien rukdra deberias dejar de entrar en todo lo relacionado a wow, te estas frustrando con estas cosas

Compre la heroica porque me gustaba el grifo con dragonriding, y porque lo de la trilogia me convencio, pero cuando ha ido saliendo info de tww no me esta convenciendo y mi hype cuando se anuncio la trilogia siempre estuvo en midnight, asi que creo que me la voy a saltar, porque me esta oliendo igual como me olio wod y sl y no voy a caer una 3º vez en la trampa, prefiero jugar algo que me ilusione y espere con ganas, en tematica y novedades, y a mi tww las novedades se me hacen insuficientes, y no voy a jugar solo por el lore que tampoco es que sea la panacea ni lo cuenten bien, necesito mas incentivos

Si midnight me da esos incentivos aqui estare, total el lore de tww siempre lo voy a poder ver a posteriori

Y bueno con esto me despido, no tiene sentido que siga entrando aqui si solo es para criticar, ya nos veremos

De primeras no me entusiasma el evento, pero no voy a decir nada hasta que no lo pruebe. No he jugado nunca a ningún Battle Royale así que probaré.

2 «Me gusta»

Yo he sido muy pesimista del wow durante esta expansión y la futura lo mas seguro, pero lo que acaban de anunciar el wow (El battleroyale de wow) lo veo diferente y tiene buena pinta. A si que mis dieces. Para mi esto es mejor que cualquier evento que ha hecho Blizzard.

Esto es algo experimental por si añadirlo en un futuro o no.

Ok, simplemente a veces es mejor hacer un descanso para no quemarse.
Aquí estaremos cuando vuelvas.
Que te vaya bien Ruk.

3 «Me gusta»

yo me tomo mis descansos la verdad, ahora pillare con ganas este evento xD

A mí lo que me disgusta es que sea un evento pvp, personalmente no me desagrada el pvp pero hay mucha gente que no lo quiere ni en pintura. No creo que sea una gran idea. No obstante puede que esté interesante. Me esperaba otra cosa pero…
:woman_shrugging:

No necesitas ganar, muere mucho y ya

1 «Me gusta»

Pero no hay que ganar para las recompensas, haces de carne de cañon mucho y ya

Son ambas cosas, al principio pve y despues pvp.
Es un modo aparte del wow y yo no lo encariñaría ni en pvp ni en pve.

Que sí, que lo sé. Pero no deja de que haya gente a la que no le gusta. Pero si tú y yo conocemos gente que no se acercan al pvp ni pagándoles.

1 «Me gusta»

Levanta una mano, la otra, los pies y se cae de cu&#

3 «Me gusta»

Creo que esto os va a interesar a los coleccionistas de monturas, el único modelo de este dragón era para los gladis en pvp

3 «Me gusta»

No pirates.

A Ruk le va a gustar. :blush:

Pues esta vez deberías probar
:smiling_imp:

al fin podría darle matarile y cumplir mi venganza