El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pero tu ya sabemos que no tienes criterio XD

1 «Me gusta»

Lo siento pero eso no es nada traumatico, para trauma la muerte de la madre Cuellilargo de en busca del Valle encantado a Manos del T-REX XD

Bah, lo del caballo es peor, que se veia de verdad XD

No te creas El caballo muere por la cabezoneria del prota la madre de Piecitos muere desangrada xD

Ojalá dieran un modo pve, no lo van a hacer, pero soñar es gratis,

Pues nada, vámonos a Uldum, hay pelea entre la cabra y la bruja

2 «Me gusta»

¿Quién ha hablado de pelea? He dicho ejecución. La cabra se pone en la picota con los ojos vendados y yo le corto la cabeza.
:unamused:

La unica diferencia seria que el enemigo seria bots.
Con entrar y esconderte ya sirve , no tienes que pelear XD

¿no es mejor despeñarla como aria un agila?

Estoy seguro que tiene paracaidas.

Es una cabra

1 «Me gusta»

bueno hacemos lo siguiente.
Lo metemos en una nave espacial y que su habilidad racial haga el trabajo sucio xD

2 «Me gusta»

Si claro, con lo que cuestan, la pagas tu?

No lo tomo prestado como hacemos siempre en wow xD

No creo que el seguro acepte el claim si pilota alguien que no esta en el contrato

A ver seamos sinceros a estas alturas ¿quien lee el contraro o la letra pequeña?
O sea ni si quiera la alianza sabe diferenciar una orde como atrapar al Rey zandalari VIVO y directamente lo matan xD
La letra pequeña o el contrato se lo pasan en azeroth por el arco del triunfo xD

A ver, lo mismo lo mismo, no. Y lo de esconderse, a parte de que no creo que sea tan fácil… pues qué divertido ¿no?
Mejor contra bots, aunque siendo Blizz serán medio lerdos y se atasquen en una pared lo prefiero al pvp

Años jugando al escondite y ahora va a ser aburrido XD

1 «Me gusta»

La nave es del consorcio

Si vieras las cosas que hace la gente en bgs… siempre que veo una temeridad o una cosa muy absurda en la vida real pienso en esas personitas tan especiales que me encuentro a diario

Algunos jugadores son una autentica prueba de paciencia y penitencia