El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Que levante la mano quien nunca se ha atascado en una pared

Xilandra no levanta la mano
:zipper_mouth_face:

1 «Me gusta»

:poop:
hay que hacer míticas

Había varios modelos en la base de datos, quiero creer que meterán el resto de alguna otra forma

miticas 0
no plus
es mas easy

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Yo sinceramente quiero entender que, en el hipotetico caso de que seas la persona 60 en todas las partidas, tardarias 160 partidas en subir al maximo, y que ganaras mas cuanto mas alto acabes, porque como todos ganemos lo mismo, no hay motivacion alguna para intentar ganar siquiera xD

Hace como 25 años que no juego a eso xD

No me cabe duda, aunque por suerte no he tenido el “placer” de comprobarlo en pvp :dracthyr_hehe:

A ver, una pared no, pero una piedra o una rama microscópica…

A saber como acaba quedando, el de AV que era mas sencillo tuvieron que retocar varias veces los puntos. Este… va a ser un circo, imagino que esta noche-mañana tendremos información mas detallada según lo juegue la gente

Aparte de los mil bugs, habra que ver como va el balance de las habilidades… Si todas hacen exactamente lo mismo y solo cambia el visual ok, pero si usan tal cual las del wow… GL xD

1 «Me gusta»

Al final estará tan abollado que lo facilitaran mucho. La impresión que me ha dado la reacción del anuncio es igual a cuando un ser querido no para de alardear del regalazo que te ha preparado y luego son unos calcetines roñosos o un libro infumable

Quitando una parte de la comunidad que es escéptica hasta que lo pruebe solo veo emocionados a los creadores de contenido

1 «Me gusta»

Nunca me atrapareis!!!

Embadurna de aceite la lámpara favorita de Delenis y pone un saco debajo

:unamused: :unamused:

Ouch

Podría decirse que tengo todos y cada uno de esos logros me parece

Gente, importante, mañana, copia de seguridad y desactivar los addons, que no van a estar actualizados, como no ha habido PTR XDD

Me surge una duda con el evento. ¿se podría montar unos juegos del hambre taberniles?
:thinking:

2 «Me gusta»

Yo lo llamo survival.

Una vez organicé uno en filo espada. Nos tomabamos una poción de invisibilidad todos y conforme salíamos…

1 «Me gusta»