El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Lo puse en el post del evento. Es básicamente el mismo juego que tenía el estudio que se unió a blizz, vamos, han cogido su juego y lo han convertido en el evento. Está gracioso.

En mi caso se resume en tres letras: pvp. No es hate, pero no me veo haciéndolo, y si no lo hago me quedan dos cosas: el logro para taivan, que como tiene lo del dr va a ser que no porque me da lag desde el .2, y la s4 de míticas, cuandoquiera que empiece, que no me parece novedad alguna, solo farmeo hasta pillar la montura de sl y ya, porque las raids… no es que me llamen mucho estas, y sin afijos especiales lo pierden todo de cara a la teporada refritolandia, que era la única novedad de interés.

A mi no me gusta nada de nada, un fornite, que ya me parece un asco, pvp pa que ganen los pros y con 40 de renombre para que sea eterno.

3 «Me gusta»

Para algo que meten a la gente que le gusta el pvp en la historia… pues ni tan mal

3 «Me gusta»

no hace falta ganar para conseguir los items

Ojalá metan mas. Que rabia me ha dado los que tiran hate.

En expansiones pasadas yo me he visto obligado a hacer PvE para equiparme en PvP (SL, BFA…).

Para una vez que ponen un evento para los que nos gusta el PvP se quejan.

No te digo que sea malo que mimen el pvp, pero para mí, que me pone de los nervios en parte ya de base y en parte por la toxicidad que suele haber ahí pues no me interesa. Al no haber más para mí es un parche sin nada, ya que lo de taivan, como he dicho, me es imposible hacerlo gracias al dr, que desde el .2 no me funciona correctamente.

En bfa yo me vi obligado a hacer arenas para equiparme pve gracias al absurdo sistema del corazón de azeroth. Ya te puedes hacer una idea de la gracia que me hizo. También sabes ya de donde salen varios puntos para bfa en mi ranking a peor expansión del wow.

El Esclavista practicando nuevos métodos de tortura con nuevos objetivos

https://i.gyazo.com/37e3bae4f1039fa26285944dbbc5a204.png
3 «Me gusta»

Solo queria testear si era posible (jugabilidad no canon)

Estaba viendo si se podia por los loles Evento no canon

No te preocupes, el dk no tiene esa fama quien la tiene y está buscado en 4 continentes es el enano

Si juego el plunderstorm será con una panda

He dicho

1 «Me gusta»

Como he sufrido curando esa 16… con verdes
Vaya tardecita con el chaman

Intentaría trono 17 pero no me queda tiempo, lastima

3 «Me gusta»

Eso no era nada. Para equiparte en PvP me vi obligado a hacer muchísimo más PvE que PvP tuviesen que hacer los pveros.

De PvP os pedían dos cosas para el corazón, en cambio para equiparte en PvP tenías que hacer incluso míticas para poder sacarte el gear, ya que para conseguir un Ilvl similar al de míticas medias, en PvP tenías que subir a 2.2k de índice o mas, lo cual no era posible una vez avanzada la expansión porque paradójicamente para subir indice requerias tener un ilvl alto.

A mí me pidieron subir ranking en arenas sin tener ni idea de jugar arenas, y como mago arcano para colmo. No me parece poco. Es como si a ti para jugar pvp ahora te pidiesen raidear mítico. Literalmente tuve que pagarme un rush para conseguir la maldita esencia porque por más que me las apañase (gané algunas cuantas por mi cuenta), siempre me topaba con composiciones meta o con las que no tenía nada que hacer. Como sistema me parece un -99999/10.

En todo caso lo que estoy diciendo es que no habría estado mal que sacasen algo también para pve. Siendo un parche cuyas únicas aportaciones son un evento limitado de pvp y un metalogro que incluye un sistema mal diseñado porque da problemas, pues mal vamos.

Como debe ser. Siempre. En cualquier ámbito del WoW.

1 «Me gusta»

Bueno, invento probado.

https://imgur.com/P0OuD25

Y no volver…

Imgur

Jaja, mi mejor es un 11
:rofl: