El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Increible, monedas del puesto GRATIS, sin comprar nada en la tienda

1 «Me gusta»

No, no lo merece te lo digo yo :dracthyr_hehe:

El de la semana de los niños? :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Si, la verdad es que esa semana era caotica para las bgs. Veias a la gente como pollos sin cabeza corriendo por todas partes sin saber muy bien que hacer o como sobrevivir

Una creación de Thantos para ustedes:

7 «Me gusta»

Para subir los objetos crafteados a 502 o algo así.

Como odio cuando me cae el anillo de rukhmar… el icono se parece tanto a la montura que me da un mini ataque al corazón :melting_face:

1 «Me gusta»

Monturas, armas y las transfis. Mascotas sobran. Pero me gustan.
:+1:

Esto ya para los que quieran ir pensando posibles builds para el evento

Coooooomooooo?! las mascotas nunca sobran

2 «Me gusta»

Sobran he dicho
:angry:

1 «Me gusta»

Lanza a la bruja un vulpera

Sin mascotas, no sacas algunas monturas o cosmeticos.

Luego maléfica dirá que no es coleccionista de monturas…
Comandante,pon el meme de uno de los nuestros…:smiling_imp:

1 «Me gusta»

A ver si alguien me puede corregir porque a no ser que me haya hecho un lío, el parche que viene para mí se va a resumir en esperar a la s4, que no sé si empieza ahí, para pillarme la montura de sl (por fin una que mola, parece mentira) y ya. Es decir, lo de los piratas, que muy bien, varias recompensas y tal… pero pvp porque gana el último con vida. Descartado. Lo de taivan. Todo bien, mucho hacer contenido, cazar logros,… ups, los de dr. Descartado porque el dr me mete lag desde el .2. Nada más?

Molto grace comandante. Que quede para la hemeroteca,como los búhos esclavos de Rhop…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Me esta gustando mucho lo que estoy viendo, es un modo de juego con muchiiiiiiisimo potencial, y tal vez la keystone para que pase a ser f2p definitivamente xD

Y se puede hacer con m+ fijo

BLIZZARD NO LO ARRUINES

1 «Me gusta»

Pues el evento tiene pintaza, no entiendo que reciba hate

2 «Me gusta»