El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Monturas, transmog, pets… es una repu aparte.

un monton de xmogs monturas y lo de siempre

Bueno ni tan mal la verdad, menos skin de feral… jsjsjs ya me podrian haber sacado un gato con parche y patapalo

Y luego cuando no se pueda conseguir, hay que la skin de feral guapa ya no se puede conseguir :sob:

1 «Me gusta»

Que triste, no tengo la de la torre de magos, que la vuelvan a poner porfaaaa, no jugué legion :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

Ves, si sabia XD esto ya lo dijiste una vez XD

No pidas skins de feral en todo, por que luego cuando no se pueda conseguir por ser eventos temporales, pasa esto XD

Pues podrían volver a poner la torre de magos OG.

Tengo la espina clavada de tener todas las skins menos las de brujo, porque por algun motivo nunca me subi un brujo en legion, pero luego tenia varios druidas y dhs y todo xd

Yo por eso digo que esas recompensas tendrian que poder adquirirse en la version classic cuando toque

Oh dios, OH DIOS, ¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

¿Recordáis que llevo pidiendo esto desde la season 1 de shadowlands, no? no habían metido una versión sin armadura del comealmas, mi dragón favorito :dracthyr_cry_animated:

La necesito, no sé cómo se hace el logro que pide, pero pienso gastarme todo el oro que haga falta, dame dame dame dame!!! :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Evis usa Capitalismo

Es super efectivo

1 «Me gusta»

No han sacado las dinásticas faltantes en este parche?

el oro solo te valdra para hacer las raids de sl,el resto toca jugarlo
jugar muuuuuuuuuuuuuuuuucho

1 «Me gusta»

vienen creo que en la del corazon oscuro

Este es dl parche de cosas que no sabias que Salian.

Si sabias que Salian, no tocaba aun XD

Acabo de mirar los requisitos del logro, me ha dado un bajón de la h0stia. Me faltan muchas cosas, porque en su día ese logro no daba la montura y pasé de completarlo, salvo los que se me completaron de forma pasiva por jugar a diario.

Pero qué va, lo veo muy negro, ¿Maestría impecable de todas las capas 16? ¿completar las pruebas de ascensión, corte de ascuas y demás? ¿tener hechas todas las míticas siendo PvPero? ¿Las raids? hay demasiadas cosas que escapan a mis posibilidades, también pide cosas de Venari, y yo a esa señora ni le hablé en todo SL porque no servía para nada.

Ya, me olvidada que esto no es un parche del wow

Esto es facil, tienes 10 niveles mas que torgast

1 «Me gusta»

Si servia en las fauces y torgast para cositas eh XD

1 «Me gusta»

Sí, el problema que le veo es que para desbloquear la capa 16 tengo que haber desbloqueado las otras capas antes, y también que van rotando cada semana, no es algo que vaya poder spamear y completar a mi gusto.

También vi que pide algo de “cámaras de adamantita”, y eso no sé ni dónde está, me acuerdo de que en SL tampoco sabía qué era.

Ya no rotan, y con que subas una primero todas estan the mismo nivel

1 «Me gusta»