El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

En torgast igual XD.

1 «Me gusta»

El problema es que en vez de ponerte a ello estas montandote peliculas

2 «Me gusta»

Te va a llevar un tiempo pero es factible completar casi todo en solitario, piensa que salvo las raids el resto de cosas las puedes hacer tu solo con el dps actual. Si tienes alguna duda pregunta por aquí

Si no recuerdo mal desde el final de SL están todas disponibles

1 «Me gusta»

Soy tímido, me da miedo lanzarme al peligro tan de repente.

Voy a darlo todo por conseguir el comealmas, la necesito desde que la vi por primera vez. Creo que el logro más tocahuevos es el de las curias, porque el camino de ascensión de los kyrian era bastaaaante difícil, la corte de ascuas no la he tocado porque casi nunca fui Venthyr.

Se puede hacer una vez al dia.

Yo diria que de Todo, esto es lo mas problematico

1 «Me gusta»

Es hacer todas en M0, o si lo hacen retroactivo, hacer todas en HC cuando salga la S4 xD

1 «Me gusta»

Eres un hobbit :dracthyr_tea:

Mi consejo es que cojas una libreta y anotes los logros que necesitas y que pide, busca info en wowhead o pregunta por aqui porque muchas cosas fueron nerfeadas con el paso del tiempo. Lo que puedes hacer es quitarte los logros mas rapidos en un par de tardes y el resto los puedes ir completando mientras haces cola para bgs o arenas

Ahora que te pillo por aquí ¿alguna recomendacion de addon hasta que actualicen el bigDebuffs?

1 «Me gusta»

Como ya he mencionado, tuve que hacer míticas plus en BFA para sacarme el equipo, si mal no recuerdo, llegué a hacer incluso alguna de 15+

A los pveros os pedía alguna cosa del corazón de Azeroth, a nosotros nos pedían hacer PvE tanto para la mayoría de esencias como para sacarnos prácticas toda la armadura y armas.

El bigdebuffs me está funcionando correctamente, aun así no tardarán más de 2 o 3 días en sacar una actualización; o quizá la saquen hoy, no veo cambios drásticos en la interfaz, como para que haya que modificar mucha cosa del addon.

Por cierto, leí que los vendedores de curia iban a dar el glifo para nuestras habilidades del árbol de talentos, y regresarlos a su apariencia de shadowlands, ¿Eso está disponible en este parche, o es algo para más adelante? quisiera tener el sepsis y echoing antiguos, los actuales no tienen animación y su sonido es una basura.

Gracias! voy a probar si me funciona, la verdad es que es una M depender tanto de ciertos addons que blizzard podria implementar si quisiera

Sobre lo que preguntas, lo han añadido este parche pero no se donde se consigue. Justo lo estaba escribiendo porque Schimmer estaba interesado

1 «Me gusta»

Como como,
Que ya esta puesto???

1 «Me gusta»

Eso se hace con verdes de recien lvl maximo y la pantalla apagada.

300.000 de honor para sangre del enemigo rank 3 (un porron de bgs) y subir a nose cuanto de rating (1k8 tal vez era??) en arenas para capear el cofre semanal de arenas en ese rating y sacar rank 3 de conflicto y discordia

Ya, si, seguro. XD

Él sí
:fearful:

Las primeras miticas+ se hacen asi y hay quien llega a eso XD.

El jugador promedio no, pero hay peña que si XD

Que al inicio de SL lo miramos y fue Como…

  • Se han añadido nuevos glifos para devolver su antigua apariencia a las facultades de curia recién actualizadas. Se les pueden comprar a los intendentes de las curias.

Supongo que lo venderan en las curias

1 «Me gusta»

Gratamente sorprendido, no me lo esperaba tan rapido

Pues que no las pongan limitadas, y ya así no me quejo, con el monje tampoco tengo la torre de magos pero como hay dos trillones de transfiguracion de armas no me quejo pero gatos hay pocos a comparación

Pero entonces no las pidas tu en eventos limitados XD

1 «Me gusta»

Si, tambien han añadido bastantes logros de DF que dan pets o monturas