Mythic Amirdrassil 480-489 Mythic Fated Raid 519-528
Al final acabamos la expa con casi 530, nada en tww otra vez a rozar los 800 de ilvl
Mythic Amirdrassil 480-489 Mythic Fated Raid 519-528
Al final acabamos la expa con casi 530, nada en tww otra vez a rozar los 800 de ilvl
Quién la elige?
Llevamos no sé cuántas tabernas esperando.
Los titanes supongo.
Los titanes han demostrado ser unos seres corruptos.
Ahí lo dejo…
Y los verdes eran 300 y poco. Al final tenemos numeros de pandaria basicamente
Acabamos SL con 290?, empezamos S1 con 389 y acabamos con 530, unos 140 de ilvl en uba expansión, se les ha ido.
(Imagino que empezaremos S1 con 590 o así)
Aquí entre el prior, el monaguillo y el gremlin con el beneplácito de sor citröen la cosa está complicada.
Quién es Sor Citroen???
A mi me gustan mas los números altos que cuando quedan bajitos la bajada a final de BFA se me hizo bastante dura
Y esta confrmado que en TWW no hacen stat squish asi que nos vamos a los numeros de legion otra vez o mas altos en tww, luego para midnight si hay confirmado un squish
¿Está confirmado el squish? Me temo ver números de vanilla (tankes de 2k de vida)
No me digas que a les demás les tienes identificades
Sor Citröen es cultura españiola.
Esta confirmado en la misma blizzcon ion lo dijo, que nos vamos a ir a numeros muy altos en tww, dijo expresamente legion-like numbers, pero que para Midnight esta planeado un stat squish.
Es decir, en tww vamos a ir con millones a pegarnos con nerubianos y kobolds, y en Midnight que luchamos contra las fuerzas del vacio a pegar con numeros vanilla, el mundo al reves
Pues a Rhop le llamaste una vez el monaguillo, y a Max el gremlin, imagino que con el Prior te referirás a mí. Falta saber quién es Sor Citroen.
Pobres twinks, otra vez xddd
Mentira.
A rhop le pregunté, que es muy distinto a “llamarle” lo de gremlin nunca lo he asociado a ningún forista.
ahí yo ya, si eso, no entro ni salgo. vos mismo
Entiendo que esta taberna tendrá su departamento de aludides.
Averigualo, tú puedes.
Han hecho varios squish LK y se ha visto que no, que duran poco (en la misma expa te comías buena parte del squish), me los veo haciéndonos el padre de todos los squish bajandonos no a lk, si no a vanilla y sus bufos de 10 puntos y daños de 400 de dps (quizás no sea un simple squish si no algo del tramo ¿80-90?expansión dejandonos las antiguas como ahora, rollo doble escala de poder)
Los squish no valen para nada porque en cuanto hacen uno empiezan a fliparse en la misma expansion que bajan con una curva de aumento de ilvl y stat elevadisima
Sirven para jòder a los twinks.