El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Mythic Amirdrassil 480-489 Mythic Fated Raid 519-528

Al final acabamos la expa con casi 530, nada en tww otra vez a rozar los 800 de ilvl

2 «Me gusta»

Quién la elige?

Llevamos no sé cuántas tabernas esperando.

Los titanes supongo.

Los titanes han demostrado ser unos seres corruptos.

Ahí lo dejo… :grin:

Y los verdes eran 300 y poco. Al final tenemos numeros de pandaria basicamente

Acabamos SL con 290?, empezamos S1 con 389 y acabamos con 530, unos 140 de ilvl en uba expansión, se les ha ido.

(Imagino que empezaremos S1 con 590 o así)

Aquí entre el prior, el monaguillo y el gremlin con el beneplácito de sor citröen la cosa está complicada.

Quién es Sor Citroen???

A mi me gustan mas los números altos que cuando quedan bajitos la bajada a final de BFA se me hizo bastante dura

1 «Me gusta»

Y esta confrmado que en TWW no hacen stat squish asi que nos vamos a los numeros de legion otra vez o mas altos en tww, luego para midnight si hay confirmado un squish

2 «Me gusta»

¿Está confirmado el squish? Me temo ver números de vanilla (tankes de 2k de vida)

:grin:

No me digas que a les demás les tienes identificades :smiling_face:

Sor Citröen es cultura españiola.

Esta confirmado en la misma blizzcon ion lo dijo, que nos vamos a ir a numeros muy altos en tww, dijo expresamente legion-like numbers, pero que para Midnight esta planeado un stat squish.

Es decir, en tww vamos a ir con millones a pegarnos con nerubianos y kobolds, y en Midnight que luchamos contra las fuerzas del vacio a pegar con numeros vanilla, el mundo al reves

Pues a Rhop le llamaste una vez el monaguillo, y a Max el gremlin, imagino que con el Prior te referirás a mí. Falta saber quién es Sor Citroen. :man_shrugging:t2:

1 «Me gusta»

Pobres twinks, otra vez xddd

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Mentira.

A rhop le pregunté, que es muy distinto a “llamarle” lo de gremlin nunca lo he asociado a ningún forista.

ahí yo ya, si eso, no entro ni salgo. vos mismo :grin:

Entiendo que esta taberna tendrá su departamento de aludides.

Averigualo, tú puedes. :sweat_smile:

Han hecho varios squish LK y se ha visto que no, que duran poco (en la misma expa te comías buena parte del squish), me los veo haciéndonos el padre de todos los squish bajandonos no a lk, si no a vanilla y sus bufos de 10 puntos y daños de 400 de dps (quizás no sea un simple squish si no algo del tramo ¿80-90?expansión dejandonos las antiguas como ahora, rollo doble escala de poder)

Los squish no valen para nada porque en cuanto hacen uno empiezan a fliparse en la misma expansion que bajan con una curva de aumento de ilvl y stat elevadisima

1 «Me gusta»

Sirven para jòder a los twinks.

1 «Me gusta»