WoD tuvo un stat squish y luego vino Legion que son los numeros mas grandes que tuvimos hasta ahora
En BFA vino otro squish y un ilvl squish
En SL vino un level squish, desesperados ya por bajar el powercreep
Sin embargo en DF hemos vuelto a subir un cojn a numeros de mist of pandaria en daño y legion en vidas(la vida esta mucho mas fumada que el daño), y ahora en tww llegaremos a numeros de daño de legion y a mas que legion en vidas seguramente
Yo cambiaría la filosofía, en vez de arruinar el contenido antiguo (bandas de dos expas que de un día para otro dejas de poder hacer) pondría una escala distinta en el rango de los 10 niveles más altos y sus zonas (al salir de esas es como si fueras nivel 70 top de stats y equipo, tipo paseos del tiempo), eso o tener un cap tipo “10 millones de vida” en todo lo anterior a TWW siendo nivel 71 y superior.
Una vez saliera Midnight TWW pasa a ser zona antigua y tiene el cap a nivel 80 y escala nueva reseteada a nivel 81
No. Este último no consigo averiguarlo.
A maxstar si. Dijiste “el gremlin que te ha dado like” a un comentario donde solo maxstar me había dado like.
yo haria bien las curvas de ilvl en cada expa, que no es tan dificil
50 saltos de ilvl entre cada tier, si no se notaria tanto pero que mas dara?
Ejemplo
Tier 1 (.0) hasta 250
Tier 2 (.1) hasta 300
Tier 3 (.2) hasta 350
Total ilvl aumentado en 1 expa entera, 100 puntos
Y bueno, qué diferencia hay entre un vulpera y un gremlin?
muchos motes
pero aun seguimos con el problema de las camas
yo he pillado varias para mi
vosotros haced lo que querais
Gremlin había uno que era mono.
Que yo sepa los vulpera no se multiplican si los mojas con agua
Cual es el problema con las camas?
Que desmejorada está bulma
son tamaño vulpera
muy pequeñas
La poción del tragonublo…
La puerta de la taberna se abre de par en par, seguida de una oleada enorme de arena que sale disparada en todas direcciones, fruto de los fuertes vientos del exterior. Una figura enorme de arena y barro yace inmóvil, emitiendo un leve crujido a medida que su cobertura exterior se va agrietando.
La figura estalla en mil pedazos, y de ella cae Evis completamente deshidratado, desnutrido, con sus prendas rasgadas y picaduras de serpientes, escorpidos y zánganos por brazos y piernas. Casi sin poder abrir la boca, maldice por lo bajo a Thallande y eso le produce una tos ronca, que deja caer no solo la arena ingerida por el gnomo, sino varios de sus dientes.
Una encantadora vulpera con corona de flores se le acerca, confundiéndolo con el gnomo que le había regalado su adorno para el cabello. Ofrece a Evis una jarra de agua, y con la última de sus fuerzas el cansado gnomo la apunta con una AK-47 en la frente.
Por… encima… de… Tose …mi… pútrido…y…Tose aún más… reseco… cadáver.
La vulpera se aleja lentamente con las manos en alto. Evis toma el arma y la usa a modo de bastón para levantarse, se va escaleras arriba moribundo y dejando huellas de arena, sangre y barro a su paso. Llegado a su habitación, cae inconsciente en la cama y vuelve a hacerse el silencio, solo roto por el estruendo del aire resoplando por la puerta principal.
Desde que la taberna de Heme fue finalmente destruida no veía una de estas. Aún me pregunto de donde sacaba semejante arma extraña.
Le devuelve los dientes a evis.
No se si tiene solución.
Sería recomendable poner en el título de la taberna lo de mega thread offtopic, para que no entre en conflicto con la normativa del foro:
Taberna: El Espíritu del Desierto MEGA THREAD OFFTOPIC (17ª Edición)
O algo así.
Hoy estoy usando el nuevo ratón, me ha costado un huevo configurar las teclas, no me detectaba el botón de ratón 4 y 5 (los laterales) y en su lugar se pulsaban los bindeos 4 y 5 de mi teclado. Tuve que descargar la aplicación de este ratón concreto, deshabilitar los dos botones laterales, de manera que no tuviesen ninguna función, y WoW los bindease como botones en blanco.
Ahora va bien, me queda acostumbrarme, porque es bastante más grande que el que tenía, y más suave al tacto. Vaya lío cuando a uno se le rompen las cosas, y se tiene que adaptar de cero a todo, con lo tranquilo que estaba yo con mi teclado y mouse de siempre, pero todo acaba deteriorándose, es natural.
Según el foro americano, el nerf al demon hunter no ha cambiado nada. Hace solo un 6% menos de daño, y tiene un 1% menos de supervivencia.
Vamos, que a esperar otros 4 meses al siguiente tuning, no sé qué esperaban resolver los de blizzard con reducciones tan pequeñas en números tan inflados.
Es que no entiendo por qué tienen tantos miramientos con esa clase…