El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (Parte 2)

Continuando el debate de El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1) - n.º 16074 de Veldhath-dun-modr.

Debates anteriores:

¿Han bajado a 5000 el límite de hilos ahora?

¡¿Cómo?!
:scream:

Pues con 5 mil, las tabernas van a volar. Nos vemos creando al 125 edición en nada

3 «Me gusta»

Nos ha pillao en bragas, ni si quiera tenemos sucesor al trono :dracthyr_hehe_animated:

Podemos decir que una tormenta de arena arrasó con la taberna, y ahora esto de aqui es un campamento de refugiados.

Y estaremos aqui hasta que se decida quien abre la next xdd

¿No quería argent abrir una?

Yo tengo una de emergencia (en realidad 2) pero es muy cortita apenas son tres párrafos.
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Prefiero la de xilandra xdd

Si no podría escribir algo con este, pero ya veremos cómo está la cosa mañana

También podría abrirla la loca de las magdalenas

Tú ya creaste una taberna y la mía ya está lista para publicar
:unamused:

1 «Me gusta»

Pero fue… Thallande, con este sería y lugar bastante más de mi estilo, más agradable

Pero si, mañana a ver si se aclara el asunto, nadie avisó de ese recorte de respuestas

Además si van a durar 5k tampoco merece la pena hacer ninguna demasiado elaborada, van a durar menos que el tiempo de escribirla
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Pero es raro lo que ha pasado, las tabernas nos durarán 2 semanas a lo sumo (lado bueno, todos tendrán oportunidad de abrir la suya)

Bueno, la mía está lista para publicar. Dejo el borrador guardado hasta que se tome una decisión.

1 «Me gusta»

Wtf acaba de pasar aquí???

Pues algo que yo me veía venir hace tiempo. No se quiere hilos tan largos y difíciles de seguir.
:woman_shrugging:

Como he dicho por discord, o cada 5k uno abre una nueva, o hacemos series de 4x5000 (o de 2x5000) aprovechando las reaperturas del bot.

La primera opción puede ser ideal para quienes tienen varias ideas de taberna y que no se haga tan pesada a quien no le guste alguna.

Eso sí, perdemos el merito de cerrar hilos de 20k de respuestas.

1 «Me gusta»

La cuestión es que hacemos ahora

Mañana lo decidimos. Ahora mismo solo estamos las lechuzas nocturnas y los buhos. Mientras, usamos este hasta que lo sepamos.

Sinceramente, a mí no me gusta que el primer nombre del hilo sea “system”. Le quita humanidad a los hilos