El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición)

Eso es porque no me conocen.

:dracthyr_hehe_animated:

Ves , lo pone ahi, somos buena gente

1 «Me gusta»

Si hasta va vestida acorde al roleito !!!

Parte una porcion y se la da a uno de los gnomos sobrevivientes.
si no muere se la come

1 «Me gusta»

Bien.

Hacedme un resumen.

Hay algún sitio medio decente que no sea polvoriento para poder colocar mis cosas?

Mira el panorama con algo de desolación

Zhure deja una bandeja de magdalenas junto a la entrada, por si su hermanito mayor errante decide volver

1 «Me gusta»

Me da a mi que el tamaño de las camas de este local no va a ser el adecuado

Xilandra hace un gesto al barman para que le acercara una bebida

Oye, tú, Pita. Sí el chucho de pelo oscuro. Traéme algo de beber. Que sea fuerte.

Entra al local asqueado y con rostro de pocos amigos ¿Pero que es este asqueroso tugurio? Esta todo lleno de sucios animales, huele a orina y para colmo me golpeo con el techo… Me imagino que no sabran de la existencia del glorioso Vino de Arco

Por cierto… De nada por salvaros, ingratos. ya podían agradecermelo preparandome una cama digna de mi persona.

¿No deberiamos a hacer algo con los drakthyrs salvajes?
No parece el mejor lugar para ellos…

le pega un puñetazo en toda la cara a Thallande y, posteriormente, se va a la barra a pedir su bebida favorita

2 «Me gusta»

Tienes razon, voy a preparar la picadora

1 «Me gusta»

¿Cómo que no? Las lagartijas son de sangre fría. Con el calor del desierto van a estar más activos que nunca

1 «Me gusta»

Arranca el yelmo al paladin ¿¡Pero como osas golpearme A MI!? Lo polimorfea en polilla

se van a comer a nuestros anfitriones

No se preocupe, primo gigante. Nosotros estamos acostumbrados a domesticar criaturas más grande que nosotros.

1 «Me gusta»

Vanrog sorprendido por la gratitud de los vulpera rebusca algo en sus bolsillos

De camino pasamos por unas ruinas zandalari y encontré este objeto, puedes quedártelo en señal de agradecimiento

Un extraño fetiche dorado de aspecto malévolo empieza a brillar con intensidad

Me pregunto que consecuencias tendrá esto

Vanrog señala al cielo mientras los dracthys salvajes cazan a los buitres autoctonos de la zona

Estos se adaptan a cualquier entorno

1 «Me gusta»

por fin una taberna decente

Æñ aparece tirado en el desierto, recién levantado después del colocón que se habia pegado, está desorientado pero ve el oasis a lo lejos, decide transformarse en gato e ir lo mas rápido posible a la taberna que se veía cada vez más cerca, al llegar abre la puerta de la taberla exhausto, casi al borde de la deshidratación
A…alguien tiene un vasito de agua?
Pregunta con una voz muy cansada
Creo…
Æñ se desploma en el suelo por el cansancio y la deshidratación

1 «Me gusta»

luego empezaran a comerse a los dueños del local