El estado actual de los servidores es de VERGÜENZA

Si, y como digo hay ciertas cosas que ni jugabndo se pueden conseguir, únicamente pagando. Y así vamos, porque ganan un 50% o más de dinero a base de microtransacciones. ¿Y no pueden poner servidores decentes? Con el dinero que tienen claro que pueden, pero no les da la gana. Cuando jugué al oficial en WoD apesar de que a veces se petaba en Ashran el juego aguantaba muchísimo más.

Y que no os engañen, el problema no son nuestros pc (al no ser que tengas uno nuy barato), sino es el servidor, pues a la mínima que te juntas con un montón de gente por el mundo los fps van cayendo en picado y empieza a lagears. Solo hace falta ver como un 40vs40 es injugable, y yo en el privado lo jugaba sin problemas y allí no tenia que pagar mensualidad ni expansiones.

Y claro como ahora juega menos gente parece importarle un pepino como los jugadores que estamos tenemos que sufrir ciertos aspectos en el juego porque es imposible jugar cierto tipo de contenido. Aparte por los inmensos faseos se ve menos gente por el mundo. Pues,con el war mode divides los que juegan en pvp por el mundo. Y claro, para que lo voy a jugar si cuando haya un mínimo de jugadores se va a lagear y imposibilita un buen pvp en una expansión que supuestamente iba enfocada al pvp.

Y bueno… me iré lentamente mientras miro con nostalgia hacia el horizonte

1 «Me gusta»

Normalmente solo me salen los nombres laginos cuando tengo lag a menudo en esas zonas, o en algo relacionado con esas zonas, en Dazal’alor solo he tenido lag una vez en toda la expansión (y era mi conexión), y un par de veces en Boralus, no es como si fuera varias veces a la semana y/o por largos periodos de tiempo, como si ocurrió en los casos anteriores.

Tal cual… debemos hacer algo al respecto. Unas de las razones por las que me estoy pensando jugar classic es que no existe la tienda ( o eso espero )

WoW deberia hacer un “reset” y volver a empezar , sin tiendas, sin monturas voladoras, sin portales ( a no ser que seas mago )… en fin

Sin alcohol? Eleanna corre a comprar suministros que nos cierran el grifo…

Alcohol si! Sin tiendas virtuales me referia jaj ( No se si habia alcohol en classic ) empece en Lich…

Si os fijais, enos foros de US, no hay una sola queja de servidores xd.

Yo lo tengo claro, voy acabar jugando en US.

3 «Me gusta»

Ayer hasta 10 segundos de latencia en drustvar durante toda la mañana. Con un par. Y lleva estando así desde el principio de la expansión. Es una broma de muy mal gusto por parte de Blizzard al tratarnos así a sus clientes que pagamos mensualmente (y no precisamente poco).

Me arrancarán el alcohol de mis manos muertas!!! :triumph:

1 «Me gusta»

Pues una parte a pagar +80 millones a seis personas de la compañía por ejemplo https://i.blogs.es/92bb1d/dy-znyqwkaeek5a.jpg-large/1366_2000.jpg

Y eso con datos de 2017. Espero que sepan valorar bien a esos directivos que toman acertadas y valientes decisiones sin las que sus empresas se irían a pique. Como sacar un Call of Duty todos los años… eso no se le ocurre a cualquiera.

También espero que a nuestro querido Presidente de Blizzard Mr. https://www.youtube.com/watch?v=XuOYmqSF6OQ (por cierto, ¿tremendo lag se aprecia en ese servidor verdad? :smirk: ) cuando entren varios millones de personas (ni que sea un mes) en algo por lo que el no aposto espero que le suban más aún la prima por un trabajo bien ejecutado, no merece menos, todos esos ingresos en meses y merchandaising que van a lloverles sin duda es mérito suyo.

Ah, tampoco olvides la película de Warcraft, que costo lo que pagarles el sueldo a esos seis dos años…

En publicidad también se les irá un buen pico, seguramente el doble o triple que les cuesta hacer cualquiera de sus juegos (y en el caso de los Call of Duty aún más), ya sabes, publicidad para que gente como nosotros vengamos y compremos más… el ciclo del consumismo.

1 «Me gusta»

Si, es una guarrada lo que está ocurriendo hoy en dia con todo. Pero claro, como vamos a jugar igual para que nos van a poner buenos servidores… Hasta que al final se vaya más gente y los cierren… Porque es lo que están haciendo, que los propios jugadores no tengan ganas de pagar por su juego ya que no les compensa nada. Es una basura que haya que vivir en este mundo lleno de m.ierda pero bueno es lo que toca en este mundo globalizado dominado por el marketing. Yo la verdad es que no se que esperar, una compañía que tuvo mucho éxito en su momento para más tarde acabar estrellandose monumentalmente pero aun así gracias al dinero de los usuarios con las microtransacciones se mantienen a flote sin problema. Vergüenza me da a mi que esten dependiendo del dinero de los usuarios y aun así no les recompensen
con buenas cosas.

2 «Me gusta»

Eres la mejor hermana. A ver si nos juntamos Menel tu y yo y hacemos un 3vs3 de elfas buenorras y borrachas. Si subimos rating me parto.

1 «Me gusta»

La subida de rating está garantizada.

Cuando voy fina, las picas glaciales hacen unos loopings que desorientan al personal y lo flipan :rofl:

La cosa está muy clara, y parece que nadie se ha dado cuenta. Lo que digamos, pidamos, nos quejemos… etc. en esta comunidad (española) cae en saco roto. Somos como invisibles y esto se puede ver en muchos aspectos que no hace falta citar ya.

Lo mejor es los azules del foro “pegote” que nos tienen… que se leen estos hilos con sus palomitas y una sonrisita. Si tal, contestan a algún hilo del tipo “Cuál fue tu historia más tronchante en el Classic?”

Esto es una vergüenza.

7 «Me gusta»

Que no nos damos cuenta dice…

Pq te crees que somos pros desvirtuando hilos? Uranometria, Eleanna, Delenis, Menelwie, Hæyhæ, Heme y cuando está por ahí Lionheart y yo. Somos profesionales de la desvirtuacion consecuente

3 «Me gusta»

¡Te has olvidado de mi!

** Se va corriendo a llorar en una esquina **

1 «Me gusta»

Hæyhæ estaba con el movil en el hospital y me era complicado escribir tu nombre bien. Lo intente pero no me salian las æ

Vosotros y vuestra manía con mi nombre ¬3¬ . En el móvil encuentro la “æ” las encuentro en la “a” (pulsación larga y selecciono).
Por cierto, espero que no estuvieras en el hospital por algo malo =/


Y hablando de los servidoes… supongo que con C’thun no harán nada ¿no? tengo ahí los main horda =(

Yo recuerdo batallas brutales en Ashran y ni de lejos había lag casi nunca, y menos de estas maneras. Y se juntaban unas buenas, no hablo de la batalla de Ashran sino de cuando cierta guild Horda de Dun y cierta guild Ali de Dun se daban de palos y traian rusos para liarla mas xD

Yo he estado en algunas de esas y excepto lag ocasional, las batallas iban bien. Blizz cada vez nos trata peor a los de ES, lo saben ellos y lo sabemos nosotros, y les da igual. Porque en comparación con la comunidad US, NA, CN, TW y KR nosotros no somos “nadie” para ellos.

Y si, digo los de ES (para dejarlo mas claro aún) y no los de EU, porque los reinos Españoles somos los que tenemos siempre los servidores de pegatina, a los que menos escuchan, los que menos moderadores tenemos y los que menos contamos. Y ahora que aparezca Neosaro como siempre a decir “eso es mentira bla bla” xD

5 «Me gusta»

La virgen del cordero la de publicaciones que tenéis los ocho en menos de cuatro meses… Me quito el sombrero. Ni perothvius tiene tantas…

Solo falta que se implemente la opción de audio.

4 «Me gusta»

No veía un gif del bicho ese desde 2008 :skull: