Bueno.
Ya empezamos con las cosas divertidas.
Problemas con la interfaz, objetos, los eventos bugueados, lag porque a esta empresa no se le ocurre nada mejor que poner evento con bosses de mundo y concentrar a 200 jugadores en 4 pixeles…
Ahora mismo, lo mejor es esperarse un par de días a que lo arreglen, porque no se puede hacer prácticamente nada.
La gesta del ocaso está bug y no se puede completar.
Al menos ahora mismo así está la cosa, que tengáis un buen día.
Yo acabo de terminar ““una gesta”” o invasión, no sé, pero no sé ni por dónde me daba el aire, porque había 50 bichos bugueados que estaban en evadir xD
Me he quedado en medio mientras la barra se iba levantando, he matado al élite porque lo he visto y ya está. Un poco… bastante… meh.
No entiendo el post, era obvio que saldría con bugs, lo extraño y anormal es que saliese bien el evento, ten en cuenta que es una empresa indie que hace lo que puede con el pco dinero que tienen!
No sé, he ido a la zona del evento, el evento no empieza, la barra del % no sube, está lleno de gente pero nadie dice nada… otro gran exito de evento made in blizzard. En fin que me vuelvo al hardcore en lo que arreglan esta chapuza
He hecho el evento 3 veces hoy, tanto en wm off como on, a mi me ha funcionado bien en todas. Lo que si que hay es un lag considerable pero bueno nada nuevo…
Por fin he encontrado un reino guiri donde si funciona. El evento a 10 fps y lagueadisimo. Un mata mata en aoe, y el boss final ni siquiera cuenta su muerte, 0 de reputación xd
La gente se ofende cuando alguien como tú pone en el titulo spoilers de la historia principal el primer dia que sale al live, no por comentar los bugs de un evento
Si, es tan libre que por eso le dices que no deberia hacerlo xD