El eventito nuevo

Bueno.
Ya empezamos con las cosas divertidas.
Problemas con la interfaz, objetos, los eventos bugueados, lag porque a esta empresa no se le ocurre nada mejor que poner evento con bosses de mundo y concentrar a 200 jugadores en 4 pixeles…

Ahora mismo, lo mejor es esperarse un par de días a que lo arreglen, porque no se puede hacer prácticamente nada.
La gesta del ocaso está bug y no se puede completar.
Al menos ahora mismo así está la cosa, que tengáis un buen día.

2 «Me gusta»

Yo acabo de terminar ““una gesta”” o invasión, no sé, pero no sé ni por dónde me daba el aire, porque había 50 bichos bugueados que estaban en evadir xD

Me he quedado en medio mientras la barra se iba levantando, he matado al élite porque lo he visto y ya está. Un poco… bastante… meh.

3 «Me gusta»

Parece un evento a la altura de Blizzard :sweat_smile:

1 «Me gusta»

He estado esperando 20 minutos el evento para luego ver que esta bug
No ha aparecido nada a las 13:00, nos hemos quedado todos mirando al vacio

Entonces está de lujo, sigue la línea argumental de la expansión/trilogía.

3 «Me gusta»

Pues habrá que aprovechar estos días en los que el evento esta bug para hacer un par de míticas plus, ¿No?

No entiendo el post, era obvio que saldría con bugs, lo extraño y anormal es que saliese bien el evento, ten en cuenta que es una empresa indie que hace lo que puede con el pco dinero que tienen!

pues por ver si le ahorra algo de tiempo a algún alma desgraciada jaja

Hola :wave:

Pues acabo de hacer hace unos minutos el evento y no deja completarlo , aún no lo han solucionado y sigue mal…

A ver cuánto tardan en solucionarlo.

Un saludo .

S.C. :bear:

No sé, he ido a la zona del evento, el evento no empieza, la barra del % no sube, está lleno de gente pero nadie dice nada… otro gran exito de evento made in blizzard. En fin que me vuelvo al hardcore en lo que arreglan esta chapuza :wave:

He hecho el evento 3 veces hoy, tanto en wm off como on, a mi me ha funcionado bien en todas. Lo que si que hay es un lag considerable pero bueno nada nuevo…

Pues en mi fase lleva 2 horas bugueado :dracthyr_shrug:

Pues yo lo hice esta mañana y no tenía ningún problema y encima me salió el lice en las diarias.
Será que soy un enano con suerte

2 «Me gusta»

En mi layer está bug, me meto en un grupo guiri, sigue bugueado, disband xD

No deberíais hacer spoliers con estas cosas, aún hay gente que no hemos entrado al juego para hecer el nuevo contenido. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Yo ya no se ni que pensar últimamente macho, alucino con que salgan estas cosas así de mal al live

1 «Me gusta»

Por fin he encontrado un reino guiri donde si funciona. El evento a 10 fps y lagueadisimo. Un mata mata en aoe, y el boss final ni siquiera cuenta su muerte, 0 de reputación xd :ok_hand:

Para la próxima debería poner spoilers en el título, no? Lorena style

3 «Me gusta»

Sos libre, faltaría más.

Yo más que nada lo decía en solidaridad por aquellos/as que tanto se ofenden por estas cosas.

La gente se ofende cuando alguien como tú pone en el titulo spoilers de la historia principal el primer dia que sale al live, no por comentar los bugs de un evento :wink:

Si, es tan libre que por eso le dices que no deberia hacerlo xD

2 «Me gusta»