El experimento imperfecto: Los Tothrezim

Buenas a Todos!

Ya hace un tiempo que no hago una buena teoría de wow, así que hace poco se me ocurrió algo MUY interesante que quizás nadie a tenido en cuenta.

Sabemos que el Sire fue responsable no solo de la creación de los Venthyr, si no de los Nathrezim. El plan con estos últimos era crear una raza de sirvientes con una capacidad de adaptación e infiltración sobrehumanas.

Sin embargo, al igual que sucede en el mundo real cuando se trata de crear algo desde cero los Nathrezim no fueron creados de la noche a la mañana. Si no que el Sire fue haciendo un sin fin de pruebas en plan “Ensayo y error”

Y justo aquí es cuando mencionare a “los Tothrezim”, los cuales se podría decir que eran otra versión de los Nathrezim solo que estos tenían 4 brazos.

llegados a este punto se puede entender lo siguiente:

El Sire en sus primeros experimentos para crear lo que serian los Nathrezim que conocemos primero creo a sus primeras versiones “Alfa” y los llamo “Tothrezim”

Sin embargo esta primera versión era defectuosa, ya que a pesar de tener alas no podían volar, tampoco podían cambiar de forma para pasar desapercibidos y ni tan siquiera podían adaptarse a otros poderes cosmológicos.

Por ende, el Sire los descarto inmediatamente y se deshizo de ellos enviándoles a un mundo muy peligroso para que murieran.

Sin un propósito, los Tothrezim se organizaron al principio para tratar de sobrevivir, y mas tarde lograron crear una sociedad mas organizada y que en principio no era hostil, salvo cuando tenían que defenderse de sus otros vecinos.

Lo importante es que tarde o temprano terminaremos en un futuro por conocer a esta raza y les ofreceríamos venir con nosotros a nuestro mundo para forjar un nuevo camino para su pueblo. Tal vez incluso podría ser que Illidan estuviera involucrado, puesto que el podría encontrarlos y luego llevarlos a Azeroth.

Si bien Nathrezim y Tothrezim se parecen casi en apariencia, sus ideologías son opuestas: Los Nathrezim siguen ordenes y manipulan a otros, los Tothrezim son libres y no guardan secretos.

Creo que seria algo interesante de ver. Pero me gustaría saber que os parece la idea y si os gustaría ver a esta raza como jugable (Recordad que nunca los hemos visto en el juego, aunque si se hicieron artes conceptuales hace años e incluso una breve descripción de como actúa esta raza.)

3 «Me gusta»

Masculc: “este poro no sube”

Media hora más tarde: El experimento imperfecto: Los Tothrezim

:rofl:

No dejas de hacer que me rasque la cabeza pensando de dónde saldrán estas ideas.

2 «Me gusta»

Jajajaja Gracias por el cumplido Urrth!
De base mi cabeza esta llena de ideas locas, me sale de forma natural XD

2 «Me gusta»

Es Masculc Urrth, no le des demasiadas vueltas, pero a mi me encanta, son ideas descabelladas que aunque no vayan a parar a ningún puerto, mola darle al coco y pensar …¿Ysi…? pero ni quriendo me saldrían esas ideas, preguntas y teorias tan locas como las del Tauren. Un maquina. xD nunca cambies Masculc.

2 «Me gusta»

Gracias Nhail! Para mi es un placer tenerte por aquí.

Me encanta saber que te gusten mis locas teorías^^

Al final allí esta la gracia, darle al coco y rascar la superficie para encontrar oro y con suerte diamantes! Yo nunca cambiare, siempre que exista el wow estaré allí para sacarme de la manga unas buenas teorías!

Si que es verdad que algunas de mis teorías no han llegado a nada, aunque por suerte otras si se han llegado a cumplir como lo de Vyranoth volviéndose nuestra aliada meses antes de que ocurriera.

1 «Me gusta»

El problema con los Tothrezim es que en el antiguo Canon del libro de Rol de wow es que eran los Artificieros y forjadores de los Infernales y Abisales. Vamos un rol muy parecido a la madre Petrea de los Ventyr.
Pero este rol de artificieros y forjadores fue sustituido por los Mo’arg los Gan’arg y Antaen(La raza de gigantes demoniacos que pertenecía Kin’garoth).
Molaria que retomaran esta raza la verdad por que tenia ese aire de misterio pues en el antiguo libro de rol ya de por si te decian que eran muy raros de ver y preciados para la legion.

1 «Me gusta»

Un placer verte por aquí Borin!

Y si, tal como dices en el antiguo canon de wow los Tothrezim tenían esa función dentro de la legion, pero ya que ese papel lo tomo otra raza y que nunca los hemos visto en el juego pues es posible una Re-imaginación de su lore tal y como lo he explicado en mi teoría.

Que en realidad esta raza fue un experimento fallido y que el Sire se deshizo de ellos.

1 «Me gusta»