El famoso video

¿soy el único al que en el 100% de los tickets el GM añade una coletilla sobre un video que deberia ver y que se me pondr la piel de gallina?

Todos los ticket lo mismo: ves un bot reportalo tomaremos medidas monitorizaremos el asunto espero que lo pases bien a pesar de pagar suscripcion por servers piratas full boteros oye has visto este video deberia hacerlo se te pondra la piel de gallina!!!

Da vibras de secta integrista chunga. Que tiempos los de Capilla Esperanza de la Luz (que si lo pongo en ingles me banean por apologista del Alba Argenta ;))

1 «Me gusta»

A mí nunca me ha pasado. Siempre que he mandado un ticket me han atendido con muchísima profesionalidad y la mar de amables. Del juego me puedo quejar, pero en lo que respecta a Asistencia el trato, por lo menos en mi experiencia, siempre ha sido muy bueno.

1 «Me gusta»

Cada vez se esfuerzan mas en ser amables y coleguillas, en vez de ser mas efectivos. Así les va.

1 «Me gusta»

Yo en classic, puse miles de tikets en su día, y hasta que no los puse a parir aquí en los foros el bot no desapareció. En fín ya sabemos la política del juego con los tramposos, me callo para no crear más confusión.

Grande xD ya volvera Whitekidney a salvarnos no te preocupes… vendra D: