No me has entendido pero explicártelo llevaría horas. Pero wow y toda la fantasía, mundos mágicos, etc, etc, etc tienen como raíz la mitología occidental y el mundo de Tolkien, incluido Dungeon And Dragons y Warhammer.
Al menos como lo conocemos nosotros.
Y de echo, hasta el mismo Tolkien se inspiro en cuentos populares y mitología para hacer y crear su mundo. Como apunte.
3 «Me gusta»
No si ya se q tolkien monto las bases de todo esto, pero es la prehistoria de la fantasia epica q ha evolucionado muchisimo desde los años 50, basicamente gracias a D&D.
Y en wow se ve poco de tolkien como tal, la verdad.
Esto q dices es como afirmar q el Black Desert Online es muy tolkien tambien pq es fantasia epica 
3 «Me gusta»
He acertado bastante rejugandolo, hacía como mil millones de años que no lo tocaba y me ha enganchado, voy con el traductor del movil todo el rato.
En qué zona andas? Y que raza y clase estás jugando? Nivel?
Hace tanto que no juego pero tengo tan buenos recuerdos que me mola volverlos a ver mentalmente.
Bueno a todo esto, yo me daré un respiro hasta que venga el 9.1, y seguiré leveando en ffxiv que ayer entré en wow y me quedé pensando que hacer xD. Estoy en Ragnarok por si alguien conoce alguna FC o algo, saludos mi gente
Estoy en el reino Evernight EU, desconozco si es buen servidor. Miré si había comunidades hispanas pero no encontré mucho al respecto así que este fue el primero que pille mas o menos. Si llego al máximo (que voy a llegar) y tal y entiendo un poco más o menos de las comunidades probablemente migre.
Me subí un enano guardián hasta el 16 y no me convenció mucho el enano aunque me gusta Gimli prefiero Aragorn para que me entiendas

Asi que ahora estoy en Bree al 21 con mucha calma y me esta gustando mucho, lo malo es la traducción que es un co.ña.zo estar con el móvil en modo camara traduciendo todo pero mira tiene ese toque rolero del classic que me gusta bastante a parte que el mapa es inmenso.
Si pusieran este juego mejorado gráficamente atraería a bastante gente pienso yo porque se le ve que es un juego bastante antiguo. Lo importante, a mi me mola y a darle bien duro contra el muro!!
2 «Me gusta»
Cuanto ping tienes?
Disfrútalo y ya verás las zonas tan preciosas que hay, y la música … y Moria!
Hay gente que se agobiaba por estar tanto tiempo bajo tierra pero es una pasada.
Y los minstrells te pueden enseñar a tocar instrumentos y puedes ejecutar partituras con los diferentes que hay, hay gente que montaba bandas y hacía eventos.
1 «Me gusta»
109 más menos.
Jodo… voy a flipar entonces.
Gracias !!! Espero que me enganche como me esta enganchando.
1 «Me gusta»
Yo me he propuesto volver, voy a gastar puntos que tengo para tener las expansiones y packs de misiones que me faltan y en principio cogeré al Loremaster Ossis e iré hacia Mordor.
Lo que no sé si tendré valor de dejar a los otros 9 sin usar … 
Así que mi avance en el WoW se va a resentir, pero para lo que hago en solitario, tampoco tengo prisa ni problema.
1 «Me gusta»
El Rey de mis huevos morenos.
trends.google.es/trends/explore?date=today%205-y&q=%2Fm%2F064ln09,World%20of%20warcraft,%2Fm%2F0jt2y_q
Que al mercado Asíatico le gusta más el FF? naaah, nadie se lo esperaba, pero oye, por alguna razón tu estás pagando el wow, en twitch el FF es residual, y todos los que se van a la mediocridad del FF acaban volviendo al wow, increible enigma.
1 «Me gusta»
El mercado asiatico? Eres daltonico/a? En cuanto a la razon, sencillo, he pagado para probar la expansion, he visto que es una chusta y me he ido antes de que termine la suscripcion del wow XD
Como prueba, esto es lo que he jugado esta semana al wow. Foto recien fresquita:
imgur. com/a/VDFgxUy
https://gyazo.com/c8143dbc7d7b2cd0a2fbd24e4f9b28a2
Si, el mercado Asiatico, por no decir que comparar los juego midiendo las búsquedas de google es un poco de low IQ.
Normal que te aburra el juego, si no haces nada, LFR, ni una 10, ni pvp, es como que pague netflix para ver antena 3.
1 «Me gusta»
No hago nada dice, el picaro en 217 en mes y medio de juego, cambiando las curias dos veces subiendolas al maximo, con dos legendarios al 235, con las miticas en +16, dos +15, algunas +11 y el resto en +10. Tres huecos de Venari con gemas, Ni hablemos del pvp. Todo eso jugando completamente solo, sin pagar un solo rusheo. Anda que…
Y me lo dice el tio que publica sus chorradas con un alter vaya a ser que los haters descubramos de que no predicas con el ejemplo.
El juego no me aburre porque no haga nada, me aburre porque es un juego con mecanicas jugables de hace decada y media, con graficos boomers, con mas timegating que el candycrush y un contenido pauperrimo ultrarrepetitivo sin ningun tipo de alicientes ni chicha.
Es mi punto de vista. El tuyo puede ser completamente contrario al mio y es totalmente respetable ^^.
“es un poco de low iq” me salio una arcada por sobredosis de pedanteria XD.
Anda que… Otro que pasa mas tiempo en el foro que jugando… De verdad, el fanboy de WoW es digno de estudio. 75k de publicaciones leidas… Se te ve que a ti el juego te tiene super entretenido si. Me has convencido.
https://worldofwarcraft.com/en-gb/character/eu/zuljin/Pride
No tengo problema en enseñar mi Main, posteo con este simplemente por que es el nombre con el que publico desde el foro antiguo.
La realidad es la que es:
https://trends.google.es/trends/explore?date=today%205-y&q=diablo%203,path%20of%20exile
El diablo 3 debe ser mejor que el POE, tiene más busquedas en google!.
Es un juego, no un trabajo, no voy a estar 24/7 jugando, yo se por lo que pago, la gente como tú paga por llorar, es triste.
9 personajes joe yo soy un noob todavía, sabes de algún reino que hayan guilds hispanas?
Tengo 10 pjs a 105, uno de cada clase 
De guilds ni idea, eso lo mejor sería mirar en los foros oficiales:
El de apartado de guilds:
https://www.lotro.com/forums/forumdisplay.php?33-Kinships
O ya ir mirando/preguntando por cada uno de los servidores:
https://www.lotro.com/forums/forumdisplay.php?77-Servers
2 «Me gusta»
Me resultan cuanto menos graciosas varias cosas:
Vienes tú a postear a un foro para medio reírte de la gente que le gusta forear y pasa tiempo en el. Todo muy lógico.
Centras tu argumento en medio intentar reírte y dejar mal a los que les gusta forear, ya que, según tu, tienen que dedicar todo su tiempo libre al juego, si no lo hacen es un mal juego, si no no estarían aquí. Tremendo argumento si señor.
Tienes / tenéis que venir aquí a reclutar jugadores para el gran juego de tantísimo éxito que para nada los que lo prueban jamás vuelven…
Amigo si tú intención era medio trollear… vuelve a intentarlo que la jugada te está saliendo bastante mal… 
Otra cosa respecto al tema de los gráficos, si no te gustaron y los consideras “boomers”, amigo creo que esa es un poco el sello estético de la casa. Se puede mejorar pero la base es la que ves, viste y seguirás viendo…. Si prefieres los gráficos de final fantasy tienes otros mmo de muchísimo “exito” para jugar, Wow killers les llegaron a llamar en su día.
2 «Me gusta»
XDDDDD
No podía faltar el que se hace una googleada y suelta lo primero que google le dice que diga (Skynet aprueba tu publicacion XD).
Es como coger este video y decir que Among Us es el mejor juego de todos los tiempos XDDDD
Que por cierto sale el WoW y tiene una curiosa evolución.
Cuando se extraen metadatos hay que interpretarlos, no vale cogerlos en bruto y decir lo primero que se te ocurre XD
Cuando se extrean metadatos hay que interpretarlos… Se ve que tu, comparando el among us con un mmo, sabes perfectamente extraer metadatos. Ya que estas pon el nopor de por medio… Yo te he puesto 3 mmos.
Te voy a dar una interpretacion. Si el wow genera menos trafico que los otros dos mmo, es porque el wow genera el mismo interes por jugarlo que tener que hacer Torgasth.
Mimimi, pedazo brujo que te gastas, te queda hasta agosto para subirte alters y si no te mola, pues siempre estara el foro.