El final que DF necesita

Buenas a Todos!

Hace mucho que no me paso por aquí pero he vuelto con fuerza y con ganas de Teorizar gracias a DF.

Abrochaos bien el cinturón porque vienen CURBAS!

Con la liberación de los lideres primalistas esta claro que nos enfrentaremos a ellos y los derrotaremos sin embargo pasaran ciertas cosas como que por el camino nos iremos encontrando a dragones primalistas heridos en batalla los cuales parecen ser los segundos al mando después de los lideres principales
Alex nos instara a que en vez de matarlos los curemos ese será el primer paso para que esos generales empiecen a dudar de si los aspectos son tan malos como sus lideres les dijeron que eran pues cualquier otro los habría matado al estar heridos pero Alex no lo hizo. Mas tarde viajaríamos a la zona subterránea de las islas dragón y venceríamos a los primalistas y en la cinemática final veríamos un momento SUPER tenso ya que si bien los lideres primalistas están muertos en esa cámara habrían muchos huevos primalistas y allí entraría un dilema entre los aspectos sobre que hacer con esos huevos
pero obviamente el primero en reaccionar seria el príncipe negro quien no dudaría en querer destruirlos todos ya sabemos que a el lo que le importa es proteger azeroth pero sus métodos son siempre muy cuestionables un dato que quiero añadir es que en esta etapa el príncipe negro ya seria considerado líder del vuelo negro OJO a esto! Los generales primalistas obviamente protegerían los huevos con su vida. y Whrathion querría matarlos a ellos también pero aquí viene el giro de GUION!!! Y es que Alex se interpondría en el camino del príncipe negro
y le diría que la idea era detener a los lideres primalistas porque suponían una amenaza
pero estos huevos no tenían culpa de los actos de sus padres y que como protectora de la vida no permitiría que Whrathion destruya los huevos primalistas pues ellos también tienen derecho a la vida entonces empezaría un combate entre alex y whration en el que obviamente gana Alex pero decide no matar a Whrathion en su lugar golpea su orgullo y lo despoja del titulo de líder del vuelo negro dándole ese titulo a Sabellian Whrathion cabreado se marcha y tal y como menciono Kalecgos de aceptar a nuevos vuelos de dragones pues harían eso mismo con los primalistas es decir a parte de los vuelos que conocemos pues estarían los vuelos primalistas de la Tormenta, el magma, el hielo y la piedra formando así un frente unido entre aspectos y primalistas.

PD: Si bien en el titulo puse que este seria “El final de DF” puede no ser así, esta teoría que dije podría ser el final de un parche y que en el ultimo parche los dragones aspectos junto a los generales primalistas se unieran para vencer a una amenaza como podría serlo Galakrond resucitado, Cromatus u otro villano poderoso.

2 «Me gusta»

Yo por lo que he podido ver durante las campañas tengo claro lo siguiente:

  • Galakrond volvera, y lo venceremos junto al resto de dragones que despertaron. Eso lo seguro.
    -No se si me equivoque o no pero seguro que o sabellian o wrathion tendrán pique por el liderazgo del vuelo negro, y el perdedor (ojalá sea sabellian) se revelara contra el resto de los vuelos, dando lugar a otra posible guarida de (sabellion) nefharian.
  • Y mi tercera suposición es que mi queridisimo Nozdormu se convertira en Murozond, dando lugar a que el vuelo infinito tenga (pienso yo) una raid/dung o alguna trama de campaña.
1 «Me gusta»

Cualquier final que no suponga liberar a los dragones de la mancha fascista de los titanes me parecerá un desperdicio, la verdad.

1 «Me gusta»

Tendrían que desarrollar más esa historia en algún momento. Por ahora lo poco que he visto de tyr parece interesante, aunque tengo ganas de pegarle a odyn, que suelta un tufo tremendo ya. Al menos los aspectos no parecen estar tan idos (bueno, nozdormu de aquí a un tiempo quizás, y a saber qué harán con el vuelo negro).

Lo que también he visto con los primalistas es que los líderes están totalmente podridos hasta el punto de que sus tropas y tenientes les dan totalmente igual. O al menos los “mortales”. Prueba de eso es por ejemplo lo que sucede con la nelfa (boss final del lfr actual), que raszageth la trata como a basura. Además, al llegar a su sala empieza a decir que si los mortales son unos inútiles y que si la era de las encarnaciones llega. Vamos, que al menos los lideres de esta gente también apestan un tanto.

Tal y como lo veo por ahora son dos extremos. Por un lado tienes a los titanes, con odyn como principal ejemplo, y por el otro tienes a las encarnaciones. Y en medio estamos en distintos niveles o grados los dragones, algunos primalistas y los nosotros. Puede salir bastante de ese caldo si lo aprovechan bien.

1 «Me gusta»

Aunque los primalistas son el enemigo que DF nos presenta lo cierto es que yo no los veo tan “Malos” como nos los pintan.

Es decir, los primalistas no querían ser “corrompidos” por el Orden de los titanes. Y para proteger su forma de vida lucharon incluso contra los aspectos. Y los aspectos los encerraron por miles de años en prisiones especiales por lo que se entiende el enojo que estos sienten.

Por eso en parte me gustaría que si bien los lideres primalistas mueran en DF pues que al menos los huevos primalistas se salven y se forjen nuevos vuelos con ellos llamados: Los vuelos elementales.

UFFFFFFFFF Lo de Odyn yo igual le quiero dar una lección. Ojala el sea el villano final de DF y tengamos que matarlo entre todos, Mortales, Dragones y primalistas.

También ahora que recuerdo esta el gnoll boss final de la dung de tierras azures, que no llegas a matarlo y este se escapa con su magia de putrefaccion, me da de pensar que tendrá algun lugar en los siguientes parches.

1 «Me gusta»

Eso tienen que cerrarlo en algun momento. De donde rayos ha salido esa magia de descomposición tan fuerte? No se parece a magia drust ni a nada que hayamos visto antes, pero cuál es la fuente? Es que tampoco te lo dicen en ninguna parte con exactitud, solo ves algunos focos, pero no la fuente como tal.

1 «Me gusta»

Me quiere sonar, durante las quests en tierras azures se habla de que la descubrieron un poco por los loles, y ese jefe se hizo maestro en poco tiempo.
También te digo, me recuerda a la magia del dk profano, aunque este algo más basada en las enfermedades y pestes.

Eso es fácil de responder. Si te fijas en la cosmología justo en el plano de la realidad donde se supone esta Azeroth podemos ver los distintos elementos: Tierra, Fuego, Agua, Aire, Espirito y descomposición. Es decir la descomposición siempre a estado allí lo que pasa es que seguramente Blizzard a querido darle mas importante ahora en DF para que veamos un poco su trasfondo.

eL aBuElO nUrGlE oS qUiErE a ToDoS pOr IgUaL, pEqUeÑoS.

1 «Me gusta»

Desde luego a mi me está colmando de bendiciones este fin de año… nada grave de momento, aunque lo de las muelas está siendo un calvario.

Me explico: al parecer me las estoy cargando por rechinar los dientes mientras duermo. Duelen con solo tocarlas, así que buena suerte durmiendo.

Si no me equivoco, en la carta de azeroth y las energías cósmicas la descomposición la ubican entre los reinos de la muerte y del vacío. De todos modos es algo nuevo, lo más parecido hasta la fecha eran los dks profanos, pero no era algo tan al alcance de cualquiera. Estaría bien descubrir como una gnoll ha podido dar con una magia tan potente y poder manejarla. A fin de cuentas, los gnolls tampoco tienden a destacar por su inteligencia. No tiene pinta de que la decatriarca esa se pusiese a empollár (blizzard pls) escritos en una biblioteca precisamente.

1 «Me gusta»

Espero te recuperes de las muelas Azshariel!

Y sobre la magia de descomposición en realidad si que hemos visto a otros usarla. Los chamanes oscuros que tenia Garrosh usaban la magia de descomposición para doblegar a la fuerza a los elementos.