El foro de los bugs

¿Que pasa que no me deja crear temas ni escribir en ningún post? He tenido que actualizar la pagina y cambiar de personaje como 80 veces para que me dejase… Me sale la opción de ‘crear tema’ en gris y no puedo clickarlo, y al entrarme en algún post no me sale la opción de ‘responder’ o ‘escribir’

Y por cierto, que horrible el nuevo foro, sobretodo la eliminación de las paginas, R.I.P. móviles.

4 «Me gusta»

estoy muy perdido. :)))))))))))))))))))

2 «Me gusta»

Hay que acostumbrarse, pero tiene cosas muy chulas…

Y bueno, acaban de meterlo, es normal que haya algunos bug’s los primeros días.

A mi me toca mucho las narices que sólo me deje publicar con los personajes que le de la gana ¬`´¬*

2 «Me gusta»

Se arregla relogueando, o eso parece almenos

He relogeado una y mil veces y nada =/ si es que encima me deja publicar con personajes de nivel bajo o que apenas uso (ni aquí ni en el juego) pero no con los mains xD Menudo cachondeo

1 «Me gusta»

Me ha pasado lo mismo, parece ser un problema con el inicio de sesion. La verdad es que he toqueteado en preferencias/interfaz luego he vuelto a iniciar sesion y por fin me ha dejado postear con este pj, mi habitual para el foro.

2 «Me gusta»

Parece que ya se ha arreglado xD muchas gracias

Pues a mi ahora me salen personajes q no sabia que tenia xD

Yo solo puedo escribir con este xD

1 «Me gusta»

Como han dicho mas arriba, el Addon Opie, es la solución, cómodo, fácil de configurar, pesa nada y super útil.

Echarle un ojo en Twitch Client.

A mi solo me salen personajes de un servidor :rofl:

1 «Me gusta»

A mi no me iba y ahora parece que sí.