El futuro de Gallywix (spoilers y supuestos)

Oh no! un personaje en la horda que no besa los pies de Anduin? COMO SE ATREVEN!? :rage:

Ojala volvamos a ver a Gallywix, y sinceramente, lo que se ha dicho por ahi de que montara su propio cartel, lo veo y lo subo: Que monte una facción criminal, algo así como una mafia mundial o asociación de todos los bandidos, piratas y delincuentes de Azeroth.

Yo me uniria.

2 «Me gusta»

Pero si Gazlowe odia a La Alianza. Desgraciadamebte, viendo que Gallywix es y siempre será un chiste si consigue montarse su propio negocio será tan estúpido como para querer vengarse y nos lo cargaremos en una mazmorra sin mucha importancia, un final merecido, todo sea dicho. Por cierto, vuelvo a repetir el detalle de que antes de que la Alianza atacara Dazar’alor Gallywix ya estaba colando goblins en las tumbas de los zandalari para robar sus tesoros, a sus propios aliados, siendo miembro de la Horda, arriesgando a ganar la ira de los zandalari y que expulsen a La Horda de Zuldazar.

Si, la odia como Ned Flanders odia la oficina de correos, esta indignadito con ella.

Que no vais a cambiar mi forma de verlo, que un goblin no es un empresario honorable y progre, es un explotador avaro, codicioso y traicionero, es decir Gallywix.

2 «Me gusta»

así es, y un goblin suele ir a su interes. ¿por que la mayoría de goblins han estado más ligados con la horda?.

Por que tradicionalmente la horda nunca ha tenido la capacidad industrial de la alianza, por lo que los goblins han sido en general el típico empresario que vende armas a quien puede comprar, e incluso a ambos bandos si es necesario. Gallywix represento este extremismo empresarial ¿si hubiese podido sacar algo de la alianza habría vendido a la horda? seguramente si es un tratado a largo plazo si.

Gazzlowe si que es algo más formal , es más pro horda supongo que tanto tiempo comerciando con ellos les ha tomado cierto cariño, y es alguien que trata algo mejor a sus hombres, aún así ha hecho tratos con la alianza, pero siempre prefiriendo trabajar con la horda.

En cuanto goblins pro-alianzas hay unos pocos, por ejemplo tenemos al marido de la gnoma que aparece en BFA, que se hace el muerto para que Gallywix le deje en paz, que dice que no le gusta la horda en general , y luego tenemos al goblin espía de Ventormenta que siempre ha sido un partidario de la alianza ¿motivos? creo que el marido de la gnoma es alguien que admiraba la belleza y me parece que lo único bello que veía en la horda era los elfos de sangre; el otro goblin imagino que pasa lo mismo que GAzzlowe, si ha estado toda la vida trabajando para los servicios secretos de ventormenta y viviendo alli, al final ha tomado cierto cariño a la ciudad y a su gente.

Y todos los renegados son boticarios locos o unos sádicos y crueles asesinos, todos los tauren son amantes de la paz que no mueven un pelo(especialmente los tótem siniestro), todos los orcos estan obsesionados con el honor, todos los draenei son fanáticos de la luz, todos los elfos de sangre son unos adictos al vil, todos los enanos son unos gruñones obsesionados con la herrería y las montañas, todos los humanos son unos racistas, todos los elfos de la noche son unos abraza árboles(sobretodo los nocheternas), todos los pandaren son unos bonachones que no harían daño a una mosca etc, etc…

1 «Me gusta»

No, yo no digo que todos los personajes sean asi, pero concretamente vosotros estais aplaudiendo con las orejas el que hagan las razas total y absolutamente planas eliminando todo lo que no os gusta porque es “malo :(”

Yo veo fantastico que los goblins sean los de la horda o sean del cartel que sean, deforesten y contaminen, porque SON GOBLINS, es lo que hacen, que puede haber algun pirado ecologista como caso raro? claro que puede haberlo, y ahi esta la gracia.

Ahora con Gazlowe que podemos esperar, avances en derechos laborales y medidas contra el cambio climatico? pues vaya asco de goblin…

Y prefiero no comentar lo que han hecho con los renegados porque no es el tema, pero lo dicho, no, tranquilo, los renegados ya no van a volver a ser boticarios crueles y asesinos, ahora seran unos m.eapilas de la luz a las ordenes de la Alianza y su reina titere.

Dios santo, pero que asco da todo.

3 «Me gusta»

Traidores Lionheart. Son todos traidores xD

No, ahora en serio. Os estáis tomando esto más en serio de lo que debéis. Cierto es que las razas de este juego están cortadas por el mismo patrón, pero suelen tener mayor o menor margen de maniobra. Vease los goblins, que quieren mostrar a ciertos individuos que aunque buscan el mayor beneficio, no es a costa de todo. Luego tenemos otras razas que han tenido menos trasfondo respecto a personajes y cultura. Podemos ver a los renegados, que ahora están empezando a salirse del estrecho margen que les marcaban o los draenei, que son cristales, luz y el bien común.

Qué podría ser mejor? Por supuesto. pero no pongamos el grito en el cielo por esto, que no creo que haga falta.

Creo que no lo entiendes.
Gazlowe en las misiones de mecandria se da cuenta que es mejor tener a los empleados al menos no exclavizados y jod1dos porque trabajan mejor y son mas productivos.
Si tu tienes a tus empleados como Gallywix en Drusvar viviendo bajo una tela sujetada entre 2 arboles que pasa cuando hay problemas? “No me pagan lo suficiente para esto” y se piran.

O el tema del equipamiento, que pasa en general con los goblin de Gallywix que son unos papemos combatiendo porque literalmente estan combatiendo con palos y piedras…
Los que ves en mecandria con Gazlowe no van precisamente mal equipados, y adivina quien es mas efectivo?

Por dios si hasta los goblin de Mogul tienen mejor equipo que los de la Horda…

Es obvio que Gazlowe no va a montar cumpleaños de empresa en la Horda, ni les va a pagar seguridad social o vacaciones en el Spa de ese de Kalimdor, y desde luego matara alianzas porque el quiere que la Horda gane.

2 «Me gusta»

Nei, los goblins de la Horda seguirán haciendo lo que necesite el guión, no te intentes vender la moto.
Los goblins mal pagados de Gallywix reconstruyeron Orgrimmar y remodelaron Azshara en tiempo record.
No creas que ahora la Horda va a montar una Revolución industrial porque esté Gazlowe al mando

1 «Me gusta»

Lo unico que haran en tiempo record con Gazlowe sera hacerle un masaje en los pies a Anduin.

1 «Me gusta»

Intentan meteros un líder ingeniero digno en la Horda y vosotros le atacais con todo. Luego “la Horda la pintan como mala”, pero sois vosotros mismos los que parece que no queréis personajes honorables en la Horda.

En serio, aclaraos primero de qué queréis, porque cuando no es una cosa es la otra.

2 «Me gusta»

Spoiler: cada uno quiere una cosa distinta. Y es sano no aborregarse :wink:

Le achacais a Gazlowe que haga tratos con la Alianza…
Pero si Galliwix vendería Orgrimmar a Cringris como Villa de Verano si hiciera falta!
Lo único que no se ha dado la oportunidad o situación…

1 «Me gusta»