El Futuro de las Monturas Terrestres

Buenas a Todos!!!

Hoy en “la Cueva de Masculc” os hablare de un tema que me ha llamado la atención y que tal vez nadie ha hablado. Primero daré el contexto inicial: Hace poco se filtro que las monturas voladoras(No todas) tendrán las animaciones del Dragonriding. Y eso me parece un gran acierto por parte de Blizzard! Sin embargo…hay algo que me dejo pensativo.

¿Qué pasara con las monturas terrestres? ¿Blizzard hará algo con ellas o por el contrario se quedaran relegadas al olvido?

A partir de aquí comencé a teorizar y di con una respuesta. Darle algo similar al dragonriding a las monturas terrestres, mejor dicho no seria un dragonriding ya que estas monturas no podrían volar así que para que se entienda lo llamare “Beast-Riding” O también conocido como “Jinete de bestias”.

Este nuevo modo daría un aire mas fresco a las monturas terrestres ya que al igual que en DF los dragones tienen diferentes habilidades de vuelo, las monturas con “Jinete de bestias” tendrían habilidades como: Sprintar, saltar alto y lo mas importante…Tener la oportunidad de atacar incluso estando en la montura!!!

Si, se que esto puede sonar muy loco hasta para mi XD pero quiero que tengáis la mente abierta. Como dije estas monturas tendrían habilidades distintas, algunas solo serian para desplazarse mas rápido o impulsarse. Pero también habrían otras habilidades que te permitirían lanzar granadas para dañar o desorientar a los enemigos y lanzas para ralentizar a los enemigos.

También los jugadores tendríamos la posibilidad de usar ciertas habilidades de clase. Al principio serian reducidas pero poco a poco irían permitiendo usar mas habilidades a lomo de la montura terrestre.

Al mismo tiempo podríamos conseguir customizaciones para nuestras monturas del mismo modo que lo podemos hacer con nuestros dragones en DF.

Se que puede sonar a locura, pero creo que tarde o temprano esto llegara a wow.

Tratare de comentar todos los comentarios que dejéis.
Nos vemos!

Lo veo difícil, ya que la gracia del dragonriding es aprovechar la estamina para ir más rápido y no mantener el botón de avance automático mientras vuelas y te quedas afk mientras llegas a tu destino.

Además realmente por eficiencia yo veo a todo el mundo usar voladoras aunque sea para ir 30m más adelante. Creo que las monturas terrestres se quedan solo para algo más rol, o al menos yo lo siento así ya que su uso practico queda solo relegado a bgs y coleccionismo.

Lo de atacar en montura siempre me ha parecido curioso de explorar, históricamente la caballería era arrolladora. Me molaria que mi warrior pegara aunque sea en automático desde la montura como hacen algunos npcs y dar ese “rol” de caballería. Si en una batalla las cargas de caballerías eran devastadoras simplemente embistiendote incluso sin que tuvieran armaduras no me quiero imaginar las monturas de algunas razas como sables de la noche, los raptores trolls o los elefantes draenei… Imaginarme a unos kodos cargando contra ti… no hay formación que pare una embestida así xD

1 «Me gusta»

Buenas Alkenh! Yo me imagine que las monturas terrestres también tendría una función de vigor, ya fuera para desplazarse rápido, escalar montes o atacar. Pero también es como tu dices, la gente ya esta acostumbrada al vuelo y las monturas terrestres se quedan en segundo plano. Pero al mismo tiempo lo del combate encima de una montura estaría guay! A mi me encantaría que mi orco warrior atacase al enemigo a lomos de su lobo muahahahahahahaha!!!

Si de cargas de caballería se hablan, esta no puede faltar: Carga de los Rohirrim en los campos de Pelennor