Buenas a Todos!!!
Hoy en “la Cueva de Masculc” os hablare de un tema que me ha llamado la atención y que tal vez nadie ha hablado. Primero daré el contexto inicial: Hace poco se filtro que las monturas voladoras(No todas) tendrán las animaciones del Dragonriding. Y eso me parece un gran acierto por parte de Blizzard! Sin embargo…hay algo que me dejo pensativo.
¿Qué pasara con las monturas terrestres? ¿Blizzard hará algo con ellas o por el contrario se quedaran relegadas al olvido?
A partir de aquí comencé a teorizar y di con una respuesta. Darle algo similar al dragonriding a las monturas terrestres, mejor dicho no seria un dragonriding ya que estas monturas no podrían volar así que para que se entienda lo llamare “Beast-Riding” O también conocido como “Jinete de bestias”.
Este nuevo modo daría un aire mas fresco a las monturas terrestres ya que al igual que en DF los dragones tienen diferentes habilidades de vuelo, las monturas con “Jinete de bestias” tendrían habilidades como: Sprintar, saltar alto y lo mas importante…Tener la oportunidad de atacar incluso estando en la montura!!!
Si, se que esto puede sonar muy loco hasta para mi XD pero quiero que tengáis la mente abierta. Como dije estas monturas tendrían habilidades distintas, algunas solo serian para desplazarse mas rápido o impulsarse. Pero también habrían otras habilidades que te permitirían lanzar granadas para dañar o desorientar a los enemigos y lanzas para ralentizar a los enemigos.
También los jugadores tendríamos la posibilidad de usar ciertas habilidades de clase. Al principio serian reducidas pero poco a poco irían permitiendo usar mas habilidades a lomo de la montura terrestre.
Al mismo tiempo podríamos conseguir customizaciones para nuestras monturas del mismo modo que lo podemos hacer con nuestros dragones en DF.
Se que puede sonar a locura, pero creo que tarde o temprano esto llegara a wow.
Tratare de comentar todos los comentarios que dejéis.
Nos vemos!