El futuro de Lordaeron

Te falta el otro loa, el de la muerte de verdad, Mueh’zala

Cuando vi a Anduin abrir las puertas de la sala del trono…vi al propio Arthas, ojala que siguiera el mismo camino.

2 «Me gusta»

Si fuera real algo de la filtración de hoy (que lo dudo) y meten a los no-muertos forjados por la luz como raza aliada de la alianza, veo posible que hagan una facción de undead bajo el mando de Calia y que habiten en un Lordaeron descontaminado.
Solo tienen que cambiar algun estandarte en Entrañas, poner enredaderas floridas por las paredes y alguna gárgola que cague oro.

PD: Y si se cumple lo de Calia + undead bombilla + Lordaeron alianza, me hago un collar de orejas.

2 «Me gusta»

Si me lo cuentas hace unos años te diria que estas loco…pero viendo el desproposito de las razas aliadas en BFA me lo creo todoooo.

Lo de decorar Entrañas low cost me cuadra mucho.

2 «Me gusta»

Otra buena referencia que habia pasado por alto, ojala todo sean pistas y siga el camino de Arthas, seria un giro interesante, sobretodo para la alianza que ultimamente esta muy aburrida.

2 «Me gusta»

Según vimos en el comic no será del todo igual, pero quizás se parezca un poco en lugar de la muerta este con la luz