El futuro de los videojuegos

Creéis que algún día nos implantaremos chips en la cabeza para jugar, y entraremos al mundo de world of Warcraft o otro juego? Ufff jaja… Viendo el avance de las últimas décadas quien sabe, de momento estaría bien que sacaran gafas de realidad virtual blizzard

5 «Me gusta»

chips no se, lo veo muy futurista, pero juegos vr con gafas y movilidad guay, lo veo bastante factible. aunque realmente me da bastante mal rollo el hecho de dejar de socializar al natural y dedicarle 24/7 a un juego online.

2 «Me gusta»

Esta imagen la vi hace muchos años, y siempre pensé que acabaria llegando. Un saludo!

2 «Me gusta»

Uno de estos días de cuarentena vi un vídeo sobre unas personas desarrollando una tecnología que consiste en controlar los personajes mediante la mente. Hablaban sobre la dificultad de los juegos, que a pesar de que se hagan juegos difíciles, estos tienen un tope al cual no cuesta mucho llegar y al final el jugador quiere mas (un ejemplo, la saga souls y la cantidad de mods de aumento de dificultad que hay, para juegos que son o, en su momento, fueron difíciles. Decían que los controles externos eran un límite per se y prescindiendo de ello se podría ir mucho mas allá y no solo en la dificultad.
Lo que enseñaron era un casco parecido a estos que te ponen para ver la actividad cerebral XD. Pero es algo que esta en una fase temprana, pero dale unos 10 años … Así que chips en el cerebro no se, pero un casco de estos mas unas gafas VR y ya tenemos SAO.

1 «Me gusta»

Un isekai del WoW, y pasar mi vida farmeando y siendo un magnate de las subastas, lo veo factible.

1 «Me gusta»

A ver, no entiendo nada de neurociencia, pero se me ocurre.

Como “prueba” para este tipo de tecnologia, podrian hacer videojuegos rollo peliculas intertactivas, y que el casco o lo que te pongas para jugar, analice tus ondas cerebrales y te permitan escoger una opcion u otra, algo rollo derecha o izquierda.

Ya conforme se fuera refinando la tecnologia, se podrian implementar cosas mas ambiciosas.

Un día de estos sacarán WoW dos en un sistema nuevo llamado ervergear, que es un casco que al ponerse transporta mentalmente al jugador al juego mientras su cuerpo está inconsciente, hazzicostas nos dejara encerrado en el juego sin poder desconectarnos y nuestra única esperanza para salir de ahí será un koreano llamado koruto y su ejército de waifus.

2 «Me gusta»

Que cuando las conoce en la vida real resultan ser José, John y Jean Pierre.

Creí que la moda era ir al pasado y no al futuro :confused:

Son waifus coreanas, vamos que en la vida real serán mujeres completas.

Tu no has visto una gran parte de cosplayers “femeninos” en Asia amigo mio…

Y tu amigo mío no has pillado mi expresión xd.