El futuro de wow classic

Esto es una predicción mía y sugerencias que quería compartir con vosotros.

Desde mi punto de vista , classic es todo lo transcurrido antes del cataclismo.

Por lo tanto , vanilla avanzará hasta la Burning crusade y por lo tanto, a la lich king en la cual será el final de classic y no pasará de ahí.

Respeto la gente que le guste vanilla y no quiera avanzar , yo aun estoy leveando y me esta gustando mucho lo vivo que esta el mundo .Pero mi expansión favorita es la lich king.

Lo suyo seria hacer diferentes reinos para cada expansión y que te deje traspasar tus pj con todo su progreso de expansiones pasadas o los que quieran quedarse en otro expansión que se queden.

El problema es que habrá reinos que se queden medio vacíos para ellos yo uniría reinos y los nuevos creados de otras expansiones los haría internacionales para tener un buen grueso de población.

Saludos

3 «Me gusta»

Me centro en disfrutar de lo que tenemos por el momento.
Que saldra TBC creo que es un hecho, o si aún no lo es, lo sera en breves (encuestas oficiales de blizzard y cosas asi van en ese camino).

Tambien te aseguro que se ira desinflando poco a poco. Siempre diremos que el primer classic fue el mejor. Y demas tonterias asi…

Mientras la gallina ponga huevos de oro, habra classic, a blizzard le da igual hasta donde llegar.

2 «Me gusta»

Bueno blizzard no existe, ahora es activision, los mismos que llevan el retail, a saber que pueda pasar xddd

2 «Me gusta»

Yo creo que deberían implementar cosas como el buscador de grupos, juntar reinos, o cosas así por que la final se queda todo vacío.

Y a criterio propio… poner lo del banco de hermandad con las ventajas por logros, eso fué una cosa que me encantó en su día… aun que duró poco.

3 «Me gusta»

Y el lfr y volar con 400 monturas distintas, raiderio, etc etc, pero eso ya existe amigo y precisamente jugamos classic porque tanta modernidad y casualeo no nos gusta.

1 «Me gusta»

No hombre todo no, solo lo que dije si no nos vamos al retail esta claro, el tema de logros al final da asco, pero lo de beneficios de hermandad si que estuvo guay mientras duró…

Para todo eso está el retail y hace que sea un juego más asocial.

Classic se tiene que quedar como está. Luego con la burning que se quede cómo era la burning

Hombre esperemos a ver que cagadas se montan en la burning… Eso me da miedo no… pánico xD

Jajaja yo espero que la saquen desde el primer parche. Que classic está basado en el último parche y mira, todo nerfeado

Seguramente que pongan el ultimo parche como classic.
Abrirán contenido poco a poco y poco mas

Blizzard no dejó de existir, y ahora no “es Activision”, se fusionaron (busca las diferencias entre absorber fusionar etc) con lo que se conoce ahora como Activision Blizzard Inc. donde Blizzard lleva sus juegos y Activision los suyos, así que tanto el retail como el classic no los “lleva” Activision como tal sino la parte de Bloizzard.

podrias leer un poco la historia, activision compró blizzard, de blizzard original no queda ni las grapadoras. Si buscas por internet puedes leer toda la historia.
Todo eso paso mientras jugabamos la bruning, Lichi king ya es de activision.

La historia me la sé perfectamente, si la hubiera comprado comprado ya te digo que no se llamarían Activision Blizzard Inc., sino Activision a secas, y lo que hicieron fue una fusión que te ánimo que te leas lo que es una fusión. Maquinica.

2 «Me gusta»

No jo.das, yo espero que a la TBC la respeten.

Blizzard pertenecia a vivendi games, activision se la compro a vivendi games, pero lo vendio al publico como una fusion incorporandola al nombre de la compañia en 2007.

La mayoria del equipo de la antigua blizard si no todo, ya no esta en la compañia.

maquinica.

pero te vas del tema del hilo.

No tienes ni p*** idea pero vas de sabelotodo del foro y cuando te dan en la boca no tienes huevos a aceptarlo, yo termino aquí. Máquina.

Lo unico que sé es que los “nuevos” dueños, llamalos activision o como sea, les pagan mal a sus trabajadores, recortaron plantilla, saturaron trabajo para pocos trabajadores, etc, etc.
Nose si eso es una fusión, una compra o un sistema capitalista en el que solo se miran los beneficios/costes.

Por esa misma regla de beneficio/coste la tbc llegará, sera con la última versión donde los bugs estan mejor trabajados y sin ningún cambio sobre la Tbc original. Haber si volvemos al tema del hilo.

Pd: si cambian algo, sera poder pagar para instant level o cosas asi. Pero eso ya es imaginar demasiado.

3 «Me gusta»

a eso me refiero, con que blizzard no existe, ahora es activision, pero el compi maleducado se dedica a insultar por los foros.

totalmente de acuerdo contigo tunin

Es comprensible que tu expansión favorita sea Lk, es una gran expansión y sobre lo que propones en realidad es lo mas sentado, ya que hay gente que quiera quedarse en classic o avanzar a tbc o lick y luego volverse al classic… poder lo podrían hacer, perfectamente.

Estoy de acuerdo. Hay gente (sobre todo en servidores ingleses) que vienen de servers vanilla (no oficiales). Si le cambias la expansión a TBC se irán probablemente a otro servidor no oficial.

Y si, Lich es mi expansión favorita, pero veo claro que debería haber 1 server para cada expansión.