Gente de la faccion horda, habeis ido ya al mercadona, a comprar pales de pipas aguasal, para entreteneros mientras esperais delante del NPC de las bgs horas y horas para echar una partida?
XD na es por chinchar y tal, a mi lo que haga la gente me da igual, pero si que esos que han disfrutado con el desbalance que hay ahora que lo paguen.
Dicen que quizas pongan cambios de faccion, pero ni de coña gratis, cada uno eligio su faccion porque quiso y por conveniencia, ahora a pasar por caja si quieren cambiar, blizzard se forrara
A llorar Horda es hora de pagar. el desbalanceo ha sido brutal y ahora cuando miran que la suerte no esta de su favor corren y se cambian de faccion. Asi son los horda sin honor y solo se aprobechan de la suerte . XD como odio esa faccion me da asco la horda.
No hace falta ser un lince para saber que a igualdad de manos y equipo, una premade alianza destroza una premade horda
Hay una clase de color rosita que decanta brutalmente la balanza
Yo creo que mejor comprar vaselina para el ojal cuando gran parte de los “no puedo ni questear” entren full lechuga contra hordas full tier,obviamente se que habrán alianzas equipados,lo digo antes de que salte el listo de turno.
Pero en general,va a ser gente con equipo vs randoms con verdes
No han dicho nada de eso , dudo metan cambios de faccion quiza si de reino pero de faccion olvidate tendrian que destripar todo el juego por motivos evidentes, apartir de las bg la ali no llorara…
Fue en la wotlk o finales de la TBC cuando pusieron Bgs con extranjeros, hasta entonces creo recordar que se jugaba contra el battlegroup español, al haber solo 1 server español dudo que las bgs sean solo entre gente de Mandokir. En general la horda gana por goleada en todos los servers pero las colas no deberían de ser eternas.
No se si esto formará parte del NoChanges pero sería un poco absurdo tener que esperar 3h para jugar una bg teniendo soluciones tecnológicas a mano y seguramente también sería malo para la alianza ya que el sistema para una wsg por ejemplo cuando hay no se si son 6 u 8 inscritos crea una instancia que se va rellenando en el tiempo de espera, lo normal es que la horda esté capeada en el otro lado y la alianza no.
Eso se soluciona metiéndose en premade juntar 10 tíos incluso en Mandokir no debe suponer mucho problema. En cuanto a las colas pues 3 h no pero 45, 30 minutos es lo que dicen en los Server ingleses y americanos a mí pasarme eso esperando delante un pnj en su tiempo ya me parecia una locura.
Tienen soluciones tecnologicas para arreglar el desequilibrio, los “fallos” Graficos, los bug’s, etc, etc.
Pero no se aplica ninguno, porque es wowclasic, para cosas mas tecnologicas esta el retail.
Hombre…no usar los conocimientos de estos 13-15 años, para mejorar la experiencia del juego, es de perogrullo.
Si las colas inter-reinos pueden reducir colas y ya tienen experiencia de haberlo implementado ¿ Por qué no?, es cierto que como Ali deseas que se coman 60min de cola…pero creo que el sentido común va por delante de esto.
Estamos siendo campeados hasta en ángel, pero llegaremos a ir full tier.
Será lento y tedioso, pero llegaremos.
Y la horda lo va a pagar caro, porque estamos leveando todavía, pero que se preparen vuestros lows porque va a estar complicado levear siendno horda.
Van a ponernos todos juntos pero aun así parece que tendrán colas.
La otra opción es el tema de los mercenarios del Retail, no sé si harán algo parecido.
Y como dices, por un lado también apetece que tengan colas y que sufran por ir a lo fácil pero lo más sano sería que nadie tuviera colas y ojo, que empecemos grupos enteros, eso sí que era un gran problema antes.
Que se coman colas eternas y las migraciones a la ali estén bloqueadas bastante tiempo.
Encima que tienen el beneficio de la superioridad, la cual usan para abusar a personajes de nivel inferior, sólo faltaría facilitarle las cosas.
Que tengan lo que se merecen: Esperas, aburrimiento y sólo poder matar a los low.