Buenas a todos,
Suelo jugar varias clases en PvP, de manera casual, lo máximo que he pusheado esta seasson es 1k8. Me divierto capeando, probando clases y esas cosas. No soy ningún pro.
Respecto al Havoc, me gustaría que alguien me diera algunos consejos para afrontar las arenas, porque es la spec que más me está costando en este momento. Más o menos sigo los consejos de las guías y de pro players, pero algo debo estar haciendo mal.
Tengo casi 200 ilvl, no es mucho, pero con NINGUNA clase me es problema para pushear un poco y sacar las mejoras de conquista de 1k4 al menos. De hecho las he llegado a sacar con 20-30 ilvl menos que con el dh.
Tengo el legendario Teoría del Caos y los talentos de ST que se suelen jugar.
En cuanto a daño no voy nada mal, el problema es la supervivencia. Entiendo que lo han dejado pelao en Shadowlands, pero es excesivo.
Pongo algunos ejemplos a ver si me podéis ayudar.
Contra War o Retri, ya curao de espanto, kiteo el burst, me pongo a correr durante avatar, alas, cceando y lameando con mi healer. Como tenemos buena movilidad, no suelo tener problema aquí.
Pero esq cuando me tiro con mis cds contra ellos, habiéndolos ellos gastado, me siguen reventando igual, aunque me tire defensivos. Es bestial el daño que trago aún con darkness y disiparse.
Contra mago suelo jugar camino abisal para sobrevivir a la combust si el heal está cc. Aunq el la siguiente combust muero siempre.
En este ELO de nada sirve fakecastear la caza, lo tengo comprobado, puedo baitear un defensivo de cada 20 fakecasts xD.
Me veo prácticamente toda la arena kiteando cds, que es lo que aconsejan, pero veo que aunque cree esa desigualdad, me siguen estallando, aparte de la pérdida de dps.
En cuanto a la win condition:
Muchas veces consigo encajar una buena cárcel de 5s con talento al heal y me tiro al dps con cc y el burst. Pues para matarlo suelo seguir dependiendo de que la caza salte crítico.
Bueno si alguien ve que hago algo mal o me quiere dar algún consejo, le leo. Gracias de antemano.