El healer esta rotisimo leveando

Pues eso. Leveando un priest holy en dps sigue estando rotísimo. Al menos durante los primero 20 niveles, curar y pegar y ser primero en dps en boses pero con mucha diferencia. El rescalado ya estaba así desde hace tiempo, pero ahora lo veo más exagerado.

Alguien esta tanteando otros healers? para saber si esta igual con todos.

El chami por lo menos igual, cura sobrado y pega un huevo. Si además el resto del party te saca muchos niveles el escalado se vuelve tan loco a nivel de curar que con una mareas vivas critica curas la mitad de la vida xD

1 «Me gusta»

A mi me mola el disciplina porque es inmortal y hace un buen daño. Al menos soleando.

2 «Me gusta»

Yo estoy probando un Mago fuego por primera vez y estoy alucinando, menudo paseito. Hablo desde el desconocimiento total de la clase. Pero es la impresión que me dá.

1 «Me gusta»

Tu primer telas no?

No te ha dado por salir de tu zona de confort y hacerte un heal? un tanke?

1 «Me gusta»

Lo dices por mi prima?

Telas siempre he probado pero los dejo a medias, ahora con el tema de las customs y el leveo este me siento mas motivado y me divierto. El brujo y el chaman van a ser la classe que mas me cuesten porque no me gustan y el DH directamente no existe para mi xD pero terminaré subiendolos al max nivel seguramente.

Respecto a tankear o ir de heal, lo he probado con mi dudu y no es mi rol, lo he probado con el warrior y tampoco, mi rol en este mundo es melee y dps, y cuanta menos magia mejor de ahi que sea Hunter Warrior y por supuesto Picaro.

1 «Me gusta»

Yo éstoy con el brujo destrucción y los bichos mueren de un conflagrar y descarga de caos… El abisario es prácticamente inmortal con el escudo de parasitar alma.

2 «Me gusta»

Antes del prepatch los healers si te ponías a pegar con ellos ya pegaban muy bien, y no solo a niveles bajos, no sería la primera vez que acababa en una dungeon de Panda el primero en overall dmg con un shaman resto, y luego ir de rayos y pegar menos.

2 «Me gusta»

El tema es que he visto un cambio a mas, he llegado a hacer 7k de dps con un holy mientras curaba… mientras que el siguiente que despuntaba era el tanke con 4k.

1 «Me gusta»

La verdad que no lo he probado despues del prepatch porque no he tenido mucho tiempo pero el holy ahora con el Holy Fire, SW:P, SW:D, HW:C y Smite ya tiene mas rotacion de dps que un dh havoc (y que la mitad de DPS del juego) :rofl:

1 «Me gusta»

En mazmorras el tema esta fatal ya sea leveando como en miticas plus, con Luth que es mi tercer personaje mas equipado actualmente llego a cosas que antes del pre ni soñaba.

Me cree una hunter enana para probar el nuevo leveo y los bichos caen de un arcano…

1 «Me gusta»

Lo mejor es siempre ser tanque para mi gusto, tanto haciendo misiones, que puedes juntar los bichos de todo el mapa, como en instancias con colas instantáneas.

Eso sí, mejor quitar el chat. El otro día se me acabaron las pilas del ratón inalámbrico y escribí un momento en el chat “si veis que me muevo de forma extraña, es que estoy sin ratón”. Respuesta: “Who cares”.

Yo como tengo piel de acero me da igual, pero los pobres que prueben a tanquear por primera vez se tienen que llevar una impresión buena.

3 «Me gusta»

Antes de mirar el recount, mira el nivel de los PJs. Porque un low, contra menos nivel tiene, mas daño/sanacion hace que un 50. Aun asi, que me parece que lo han cambiado algo, es que antes siempre un tanke y heal, tenian daño para areas, mientras los dps solo tenian unitarget, mientras se leveaba.

Hay que decir que los ajustes para sl y a nivel 60. no estan aun implementados.

El priest, escala lento con el equipo. Ya lleves un sp o un disci, en general es una clase que siempre ha tenido un problema importante con los escalados. Asi que no me parece raro que se note bastante a dia de hoy.

Aun recuerdo cuando en el pre-parche de bc. un dot de mi sp, quitaba el 75% de la vida a un ali. Solo necesitaba que estuviera a menos del 75, le ponia el dot y salia corriendo, era literalmente un muerto viviente.

Tambien recuerdo el preparche de lich, ufff… paso a los anales de la historia por que el retry te deleteaba cosa mala. Pero el sp, tb pegaba unas 0stias que riete tu de un mago… me lo pase pipa. Almenos hasta que las bg se llenaron de retrys XD

El pre-parche de cata, no lo juge… Pero si el de pandaria y el de wod… fueron ligeramente mas balanceados por los cambios en el pvp, pero en general era lo mismo.

No obstante, estoy deacuerdo en que los helers y tankes, han recibido amor ultimamente.

Yo le estoy cogiendo miedo a los sacer disci. No se cuanto pegan leveando, pero ayer en una arena uno hizo 30k de daño y me tumbó con un burst de 2.4k de DPS.

Bastante guay el tema del daño de los healers.

El problema es que el pre-parche estaba pensado para durar poco.

Entonces estos problemas, se estan dejando notar demasiado. No olvidemos que el nivel maximo es el 60.

Lo que va a pasar con el disci, es que se va a desinflar al 60. como si lo viera.

Los logros PvP de Arenas no se pueden sacar ahora no?

Cuenta con ello. Hay que tener en cuenta curias y equipo para nivel 60 que todavía ni hemos catado.

Ahora mismo es un poco “descojone” en realidad… pero es que es totalmente transitorio. O es que nadie se acuerda del paso de legión a bfa… ocurrió esto mismo.

1 «Me gusta»

Cuando estemos al maximo, nerfeo como siempre. La “nueva” skill del ultimo talento, esta muy roto, y como tenga mucho haste + critico/maestria, epic win.

Normal, estoy to fuerte.

3 «Me gusta»