El humo de los ojos de DK tendría que poder quitarse

Sé que para algunos estas nimiedades no son importantes, pero me gustaría saber si hay alguna forma de que los ojos de un DK no tengan ese humillo tan desagradable y poco realista. Me gusta que sean azulados pero el humillo es un fastidio.

A mi si me molan pero podrían poner la opción de desactivarlo o no…
Pero bueno, qué voy a decir yo si llevo 15 años pidiendo cejas para los orcos.

Y que tal quitar las cejas que sobresalen de los cascos de los elfos? xD

1 «Me gusta»

Tienes razón, cuando uno la tiene la tiene, el humillo ese que dices es cutre, la verdad que un rework de los ojos del DK estaría bien al menos para que te dieran opciones.

Y ya que estamos hay que decir que las formas de la cara en humano que tengas tan pocas opciones de putrefacción congelada ya que eres DK tiene pocas creo que solo tiene dos que es la cara numero 1 y la 3 y yo llevo la 1 xD

En vez de ponerle 100 personalizaciones a la nueva raza, ponle 70 y añadele 1 o 2 de este estilo a las que ya existen.

Ya sea quitar humo de los ojos de los DK, cambiar color del brillo de los DH (por decir algo)

1 «Me gusta»

Los DK tienen nula personalización, en especial de nomuerto.

Por ejemplo el humano solo tiene 3 tonos de piel de nomuerto, y encima están ligados a tres caras (encima de las antiguas) que para colmo son horribles.

Tambien deberian darles mas tonos de ojos, no me gusta que me obliguen a llevar el azul Arthas, deberian poner ojos negros como los dk anteriores a Arthas, color rojo para los que quieran sentirse un san’layn y colores amarillo/verde/blanco para los profanos.

Basicamente los colores de ojo que tienen los no-muertos jugables.

1 «Me gusta»

Es triste como el DK esta tan olvidado siempre y el DH mimadisimo siempre, para 2 clases heroe que existen y a una nos tienen en la miseria xD

hay que dar gracias también a los talentos de TWW que a revivido un poco el DK ahora es mas divertido

1 «Me gusta»