El humo de los ojos de DK tendría que poder quitarse

Sé que para algunos estas nimiedades no son importantes, pero me gustaría saber si hay alguna forma de que los ojos de un DK no tengan ese humillo tan desagradable y poco realista. Me gusta que sean azulados pero el humillo es un fastidio.

A mi si me molan pero podrían poner la opción de desactivarlo o no…
Pero bueno, qué voy a decir yo si llevo 15 años pidiendo cejas para los orcos.

Y que tal quitar las cejas que sobresalen de los cascos de los elfos? xD

1 «Me gusta»

Tienes razón, cuando uno la tiene la tiene, el humillo ese que dices es cutre, la verdad que un rework de los ojos del DK estaría bien al menos para que te dieran opciones.

Y ya que estamos hay que decir que las formas de la cara en humano que tengas tan pocas opciones de putrefacción congelada ya que eres DK tiene pocas creo que solo tiene dos que es la cara numero 1 y la 3 y yo llevo la 1 xD

En vez de ponerle 100 personalizaciones a la nueva raza, ponle 70 y añadele 1 o 2 de este estilo a las que ya existen.

Ya sea quitar humo de los ojos de los DK, cambiar color del brillo de los DH (por decir algo)

1 «Me gusta»

Los DK tienen nula personalización, en especial de nomuerto.

Por ejemplo el humano solo tiene 3 tonos de piel de nomuerto, y encima están ligados a tres caras (encima de las antiguas) que para colmo son horribles.

Tambien deberian darles mas tonos de ojos, no me gusta que me obliguen a llevar el azul Arthas, deberian poner ojos negros como los dk anteriores a Arthas, color rojo para los que quieran sentirse un san’layn y colores amarillo/verde/blanco para los profanos.

Basicamente los colores de ojo que tienen los no-muertos jugables.

1 «Me gusta»

Es triste como el DK esta tan olvidado siempre y el DH mimadisimo siempre, para 2 clases heroe que existen y a una nos tienen en la miseria xD

hay que dar gracias también a los talentos de TWW que a revivido un poco el DK ahora es mas divertido

1 «Me gusta»

Llámame loco, pero diría que son 3, que el evocador también lo es.

Un saludote ^_ ^

He logueado solo para decirte que yo tambien cuento

1 «Me gusta»

Me conformo con esas cejas que les sobran a los elfos para los orcos xD

Toas pa ti

Ami elfo del vacio le sobresalen 18km de cejas por el casco xD

1 «Me gusta»

Un respeto a las cejas de adamantium.

3 «Me gusta»

También podrían poner opción de llevar barba de 5 dias en los humanoides. Solo puedes elegir entre ir sin barba o ir con barba tupida. A mi me gusta ir con barbita así de varios días pero sin llegar a ser larga.

2 «Me gusta»

Barbas y cicatrices a todas las razas tendrían que estar desde el inicio. Barbas, no barbitas. Tatuajes runicos …
Pero prefieren meter 300 colores de ojos y venderlo como contenido.

Mi personaje llevaría una barba como la kaldorei sin lugar a dudas.

3 «Me gusta»

Si que es verdad si que lo son, esta tan mal implementada que nunca e tenido esa sensación en ningún momento al no tener un referente antes de que pusieran la clase, aparte que le pillado mania el evoker aumento creo que fastidia el meta.

el pollo con alas que buffa a otros es clase héroe y el Huargen que tendría que haber sido 100% una clase héroe puede ser una infinidad de clases la cual ninguna le queda bien xD es que es surrealista y me tengo que reír…

Ojalá poder quitar los ojos y llevar cuencas vacías… nadie lo ha pensado?
A mi me fliparía, sería inquietante

lo que yo no entiendo es: Teniendo dos claves fundamentales que les darían un mejor juego; que son el housing y la mayor personalización de personaje. Les cuesta tanto implementarlos. Se ve que para una empresa indie es muy difícil ponerse a trabajar

Hombre, entiendo que es por el Lore de rol de guerra.

O te afeitas a cuchilla o te la dejas crecer, eso de ir a la barberia no es muy común en el ambiente medieval. Podrían? Si. Tiene sentido? No. El WoW tiene sentido? No. Pues que hagan lo que quieran.

Pero ir con barbita en un mundo de guerra tiene 0 lógica.

Por ejemplo, la perilla, es barba larga pero cortas a cuchilla desde un lateral.

No hay “máquinas de afeitar” para dejartela “cortita”.

Podría haber personalización de cicatrices, barbas muy largas con trenzas y anillos, cosas así.

Entiendo que la personalización viene dada de lo que puedas hacerte al cortar tu barba con cuchillo o tijeras, de ahí la personalización que hay.

el wow nunca ha sido un juego de fantasia medieval desde que tienes tanques, girocopteros, armas de fuego, ingeniería gnómica y goblin, titanes que son mas maquinas y robots que dioses… etc etc etc. No es excusa para que no trabajen en implementar personalizacion

Warhammer fantasy se ambienta en ambiente medieval y hay ciertas razas con tecnología, una cosa no quita la otra.

Ventormenta es una ciudad totalmente medieval con un metro enano.

Los elfos están ambientados en un ambiente totalmente medieval pero con árboles.

Los huargen con glineas etc.

Las únicas que no son medievales puras son los goblins, que van en moto y helicópteros. Porque hasta los enanos y los gnomos van en carnero y tienen soldados con espadas en forjaz.

Que haya razas más avanzadas no le quita el ambiente medieval.

Solo hay que ver los portones en las ciudades, los guardias a caballo o a pie delante de la ciudad, etc. No veo muchas cámaras de vigilancia en las capitales, ni patrullas en moto, más allá de los goblins.