El increíble método de reportes y la nueva comunidad toxica del Wow

La democracia en el wow ha muerto, está en mano de la comunidad de pieles finas que tenemos actualmente y a los cuales les molesta cualquier comentario que se salga de su ideario y te hacen reportes masivos, hay que hablarles con algodones y rosas para que no se ofendan, si están manqueando y se lo dices después de morir 20 veces por no hacer las dinámicas bien sin escuchar los consejos que le dan para que pare de morir te reportan porque lo llamaste manco y lo estas excluyendo, no se les puede escribir en mayúsculas porque les estas gritando y se ofenden, pero tienes que aguantarles burlas y malos gestos porque eso no es reportable… como extraño aquel wow donde podías mandar a alguien a la M… por el calor del momento y no pasaba nada porque el también te mandaba a ti y nadie reportaba, como extraño el foro donde se podía tener un debate caliente y no te tiraban el tema a la primera porque los ofendiditos te lo reportan, (quitaron el no me gusta porque ofendía a algunos y se sentían mal los pobres).
Estamos actualmente expuestos o aguantar cualquier “Bro” que te venga a hacer chanzas o boicotearte misiones, mazmorras y demás sin poderle hacer nada porque vas reportado a la mínima y lo pagas tu, o entrar por el aro y reportar absolutamente todo lo que se salga de un patrón que consideren aceptable y ya del pvp ni hablamos, actualmente es para mi la comunidad más toxica que tenemos y sin dejarnos las M+ que ya son un negocio mas que parte del juego.
En fin, esto es una simple opinión personal, pero en lo que llevamos de exp, he tenido mas malas experiencias con jugadores que en las demás expansiones anteriores.

3 «Me gusta»

No se yo Rick, pero te quejas de toxicos y no eres muy diferente XD

5 «Me gusta»

Son adjetivos, como los calificarías tu? o que nombre le pondrias a eso? es mentira lo que comento? el tema es ese mismo, ahora mismo llamar las cosas por su nombre es ser toxico o que te califiquen como tal.

3 «Me gusta»

Si, y son parte del lenguaje castellano, pero no puedes pretender que sus acepciones alegran a la gente XD.
No pasa nada si eres toxico, pero tienes que ser consciente de ello si quieres quejarte de otros tóxicos.

Creo que no te das cuenta de la hipocresía de tal afirmación con el post que has puesto XD

1 «Me gusta»

Es una cuestión de semántica, para mi ser toxico es el que no aporta nada hablando de una raid por ejemplo, y solo se dedica a despotricar de los tanques, healer, de que esta calse no deberia estar en raid, que aquel no se que y se la pasa todo el rato asi, para mi que me digan las cosas tal cual son no es ser toxico si me esta diciendo algo que es logico y que aporte, yo no hago descalificaciones gratis nunca, pero actualmente como le digas algo un poco menos politicamente correcto a alguien ya te crucifican, no se si me explico

1 «Me gusta»

Si, pero cuando hablas con los demas, tu no eres el objeto importante.

Yo no tengo problema en llamar idiota a los que considero idiotas, pero no pretendo que soy simpatico por ello XD. Tengo claro que les ofende, pero me da igual.
Tu por otro lado, estas justificandote. Eso es hipocrita. Les estas ofendiendo, deberias aceptarlo. Eres toxico igual.

Si eso lo reconozco, por eso digo que hecho de menos cuando le podias decir barriga verde a la gente y no te reportaba porque te respondian tambien a ti jejej

Estoy 100% contigo. El foro cada vez se parece más a cierto partido político que cambia leyes

5 «Me gusta»

Pieles finas son los que te reportan y no tú que le habrás insultado a alguien, te ha reportado y nos montas aquí un textarraco contándonos tu vida. De hecho es que hasta nos cuentas movidas de nosequé de política que no tienen nada que ver con un FORO DE UN VIDEOJUEGO.

1 «Me gusta»

Presupones que habré insultado a alguien, ¿ no puede ser simplemente que no me gusta que coarten mi forma de expresarme? si no insulto a nadie pero opino diferente pero me reportan porque si, ¿el culpable soy yo? es un poco atrevida tu afirmación, es mas no te estoy contando ni mi vida ni hable de política, por lo tanto si no te gusta el tema o te molesta porque te puedes sentir aludido,es tan simple como que pases de largo y ya esta, estas siendo el ejemplo perfecto de lo que expongo, buen dia.

2 «Me gusta»

Sospecho que tampoco sabes lo que significa coartar:

No conceder todo lo necesario para la realización de una acción, especialmente la libertad o espacio.

Explícame en qué momento te quitan un derecho cuando una persona TE REPORTA. En todo caso te lo quitaría Blizzard si te castigase, COSA QUE NO TE HA PASADO.

¿Cada vez que tengas un encontronazo con alguien significa que el juego se va al garete y la comunidad es horrible horribilosa?

Te doy la razón, lo leí por encima. La política la ha traído el compañero más arriba al que le has decidido favear :crazy_face:

Yo esq vengo del League of legends, así que en comparación aquí no veo nada de toxicidad XD alguno quejándose en BG y poco más… lo que sí es cierto es lo del foro, en cuanto hay un tema que no guste lo censuran hasta uno que hablaba de que la expansión era buena y no termine de saber si era sarcasmo o lo decía de verdad… XD

1 «Me gusta»

Hay cada animal jugando que telita, la semana pasada me encontré en m0 un cazador que no usó el corte ni una vez en todo el run. Incluso le inspeccioné talentos a ver si es que no lo tenía puesto, pero sí lo tenía.
Qué ganas de que empiecen ya las m+ para ir dejando atrás a la morralla.

1 «Me gusta»

Eeeeeemmmm, pero…si en la vida real pasa lo mismo pero peor…
No, si, toda la razón como un santo oye.
Lo mas guay del tema es que si lo comentas como opinión, simple y llanamente, cual formula establecida, todo el debate se envenena otra vez.
De todas formas si no insultas al personal manqueador…casi que mejor para tu salud mental, y tampoco sufrir mucho porque un random te lance un jop.uta

Llevas razon, pero ni tu ni yo hemos creado este hilo.

Quiero decir, abrir un hilo para quejarse de que desea poder tratar de forma mas dura a otras personas… y le molesta sentir que no puede por que se ofenden, a los que tratas de ofender…

Digamoslo claro, es toda una fantasia multicolor de la incoherencia.

Tu y yo, cuando hacemos aspavientos, como no pensamos en hacer pupa a nadie, no hacemos todo este encaje de bolillos que se marco el op. Para legalizar su tono, mediaticamente.

Vaya que dificil es jugar en la Horda, una pena colega.