El inicio de algo nuevo

BUENAS GENTE!!!
Aquí a llegado Masculc, listo para contaros sus locas teorías!

Mucho se a hablado sobre la nueva expansión ambientada en dragones.
Y se me ocurrió una idea revolucionaria para hacer que sea “La Expansión Mas Ambiciosa”

Tendríamos una nueva raza jugable: Dragones negros.
Y la introducción a esta nueva raza sería parecida a la de los Pandaren, o como con el inicio de las clases héroe.

Me explico: Nosotros al crearnos nuestro dragón iniciaríamos las misiones saliendo de un huevo y estando dentro de una cueva llena de mas huevos, al frente estaría una dragona y un dragón negros.

Los cuales nos darían ciertas misiones, y el motivo de estar en esa cueva es que hay dragones de 3 cabezas rondando por las islas dragón.
Y los cuales habían empezado a cazar a otros dragones y por eso otros dragones se escondían en cuevas.

Las misiones nos llevarían a conocer a la horda y la alianza, ambas facciones nos ayudarían a repeler a los dragones de 3 cabezas.

Y de ese modo, los dragones que ambas facciones ayudaron a salvar, se convertirían en una raza jugable neutral para ambas facciones!!!

Esta nueva raza jugable seria como un huargen druida, es decir tendría 3 aspectos físicos! El primero sería la forma humana de la raza que ellos escojan, la segunda forma sería una que al entrar en combate se activaría y dejaría ver a un dragón con rasgos humanoides, y la ultima forma sería el de vuelo, una forma de dragón usada para volar!

Esa es la idea que se me ocurrió para hacer que la siguiente expansión sea amada y recordada por TODOS los fans que amamos el universo de WoW!

1 «Me gusta»

Pues justo has ido a elegir el Vuelo que menos probabilidades tiene de reproducirse…

2 «Me gusta»

Eso iba a decir , por que creo que no hay ninguna hembra del vuelo negro y creo que solo hay dos del vuelo negro Whration y Cuerno de Ebano, ahora…si meten la posibilidad de crearnos un dragon creo que seria mas de los otros vuelos que del negro, pero vete a saber, lo mismo a los que estan por encima de los Eternos/Primeros (blizzard) les da por decir que una dragona se salvo

1 «Me gusta»

En una misión uno de los esbirros del príncipe negro dice que hay parientes poco amistosos del vuelo negro en las islas dragón. Podría ser que solo en esas islas 1/3 de dragones negros no hubiera sido corrompido, y por tanto estos serían dragones puros.

Sabemos tremendamente poco sobre las islas dragón, pero estoy seguro de que nos sorprenderán.

Es cierto que en bfa metieron más dragones negros con las expediciones insulares, y ahí se nos habla de las islas dragón, que es muy probable que las veamos pronto, al menos a la que uno solo de los rumores que van saliendo sea cierto.

Dicho esto, el vuelo negro tiene muchos problemas precisamente con la corrupción de alamuerte. Los dos únicos ejemplares que son aliados nuestros a día de hoy (wrathion y cuerno de ébano) fueron descontaminados mientras estaban dentro del huevo a través de diferentes artefactos titanicos. Aunque no es imposible, es muy difícil que nos saquen toda una raza jugable de dragones negros. Si acaso, el dragón negro podría ser una opción de customizado dentro de una raza más genérica, que es lo que algunos de los rumores dicen. Sencillamente resulta más fácil imaginarse a un dragón rojo por ejemplo aliándose con las razas mortales.

1 «Me gusta»

Buenas Azshariel! , Si yo también veo más a los otros vuelos como aliados y lo otro customizacion, ahora… El enemigo de turno cual piensas? Yo creo que algo del vacío y algo relacionado con la titán azeroth. Un saludito!

1 «Me gusta»

En esta expansión que viene la verdad no lo sé. La relación con el vacío la podría ver precisamente a través de la corrupción en el vuelo negro o si acaso el crepuscular, si llegase a aparecer. Sin embargo por ahora no puedo aventurar nada ahí. Si no meten un enemigo del vacío en esa expansión ya lo harán más alante. Viendo la página de las descripciones de razas, tiene pinta de que vamos hacia una guerra entre luz y vacío. Cuando llegará? A saber.

1 «Me gusta»

Se me ocurre que ahora que ya no quedan Dioses Antiguos, ¿qué razones hay para que los posibles dragones negros futuros se corrompan?

1 «Me gusta»

Creo que era algo más bien hereditario que tenían desde que neltharion se corrompio, así que no sería necesaria la presencia de un dios antiguo para eso. Es como lo de los nagas y azshara por ejemplo. Por muy muerto que esté n’zoth dudo mucho que su corrupción remita y vuelvan a ser elfos. Ni siquiera veo que los ojos extra de azshara se vayan a cerrar, y eso es 100% cosa de n’zoth. Pues con los dragones negros parecido solo que más sutil.

1 «Me gusta»

Tambie recordar una cosa, que Xalatah o como se diga (soy malo para los nombres) anda pululando por ahi por el cosmos, y como ente del vacio un dia esta diciendo que buenos somos y al otro nos esta dando por saco, y ademas yo no creo que mataramos a los dioses antiguos solo nos hemos enfrentado a fragmentos de estos.

1 «Me gusta»

Confirmado por nuestro querido equipo de historia.

Ya Urrth, ¿pero realmente lo crees? yo creo que estan derrotados aqui , no en su plano en el vacio abisal, ademas es que por mucho que seamos el “adalid” (que asco de titulo) no me veo matar a un ser que lleva tropecientos mil años en azeroth encadenado por el panteon (que son mas tochos que el adalid) y nosotros con nada hala muerto

1 «Me gusta»

Lo tengo que creer porque es el canon ahora mismo, pero espero que algún día lo rectifiquen porque es realmente ridículo (literalmente, matamos a C’Thun a base de darle puñetazos en un ojo).

1 «Me gusta»

Ojalá te oigan Urrth, y espero que hagan algo aún tengo esperanza :joy::joy::joy:,pero estaría bien que arreglaran eso o vete a saber lo mismo ahora que el velo está roto algo se ha colado a Azeroth

1 «Me gusta»

Estaba leyendo vuestras respuestas y se me vino una idea a la cabeza!
Quizás el plan de N´zoth era hacerse el muerto durante la banda(Como los hunters XD) y luego aprovechar todo lo de shadowlands para meterse en el reino de las sombras, consumir todas las almas que Zovaal ha dejado sin vigilancia en las fauces y así N´zoth volver mas fuerte que nunca!

Hola Masculc! Jajajajajajajaja me lo imagino en plan…
-N’zoth- Me queda poca vida me van a poner un collar y voy a morir…ya está fingir muerte
-Adalides- Hemos matado al pulpo bien! Fiesta!
-N’zoth- jejejeje pringaos me voy a las fauces

Jajjajajaja y así volverá

1 «Me gusta»

Hombre, eso podría funcionar (por extremadamente raro que suene) si no fuese porque literalmente todo nyalotha se desintegra al palmar n’zoth con lo del rayo láser. Si me preguntas, ese y y’shaarj son los que más podemos confirmar que están muertos. Los otros dos pues porque lo retconearon en algún momento y dicen que están definitivamente muertos, que antes se suponía que no era así.

2 «Me gusta»

Buenas Rhaelgar!
LOL jajajajajajajaja magnifica esa actuación de los Adalides Vs N´zoth!!!

1 «Me gusta»

Sinceramente ojalá al volver a Azeroth este todo cambiado, que el martillo crepuscular y el vuelo crepuscular estén haciendo de las suyas, la titán corrupta y que nos diga esto pasa por vuestras adalidades y que los señores del vacío se cuelen y nos vacilen y por una vez sintamos la derrota y tengamos que recuperarnos.

1 «Me gusta»

En realidad ya hemos sido derrotados algunas veces. Por poner los dos casos más evidentes, en legion en la gesta inicial nos dieron de lo lindo en la costa abrupta. Ambas facciones se quedaron sin su líder y en ambas podría haber sido peor si no hubiese sido por varian y sylvanas respectivamente. Claro que no fue una raid y a partir de ahí fuimos remontando. En el 9.1 también nos derrotaron, es decir, a sylvanas apenas la despeinamos y zovaal, que era nuestro objetivo real, hizo lo que le dio la gana. Claro que aunque sylvanas nos ganó luego zovaal la dejó ko y quizás por eso no se note tanto. Además de que el colega va de victoria en victoria hasta la derrota final. Pero vamos, que invictos no estamos, y menos mal. Dicho esto, podríamos recibir más y peor, por qué no.

1 «Me gusta»