No tengo diogenes ni nada por el estilo, es cierto que en el banco guardo cosas ya inútiles por el mero recuerdo, lo que costo sacarlas en su día u objetos ya eliminados del juego, pero nada fuera de lo común, son muchos años jugados ya…
Pero la gran cantidad de objetos que se acumulan con el nuevo parche me parece extraordinaria, y gran parte de ellos ni se sabe para que sirven, y en wowhead aun no hay mucha info, así que a ver quien es el chulo que los tira… Tengo la necesidad de sacar en muchas ocasiones vendedores, buzón, banco portátil… o me es imposible seguir questeando etc…
Yo estoy igual, lleva varias expansiones ocurriendo pero con este parche en especial se ha agravado por la cantidad de items que hay en Nazjatar y Mecandria. Y claro, he tenido que vender items (que no quería vender) de expansiones pasadas porque no tengo un solo hueco más en el banco tampoco…Está claro que hay un problema de espacio.
Sin duda es cierto que el último parche ha traido consigo una buena cantidad de nuevos objetos que es necesario llevar en el inventario. Yo mismo me he encontrado los primeros días con ese problema pero me ha bastado hacer una buena revisión, una organización de banco y bolsas y conocer bien como funcionan los nuevos objetos para poder solventar el problema.
Como consejos:
Revisa bien bolsas y banco, seguro que hay muchos objetos de los que puedes prescindir.
Hay objetos antiguos que guardas que quizás ya sean juguetes y otros objetos puedes borrarlos porque son objetos de transfiguración o reliquias que puedes recuperar en cualquier momento (lo mismo para los tabardos)
Usa el banco de componentes. No necesitas llevar encima todos los objetos de profesión
La gran mayoría de objetos de Mecandria pueden almacenarse en el banco de componentes.
Hay objetos antiguos que quieras conservar por puro coleccionismo o recuerdo pero que no uses; guárdalos en el depósito de vacío.
Lo más sencillo y obvio quizá, mejora la capacidad de las bolsas de tu banco y/o inventario.
Apuesto a que si se sabe. Si tienes dudas tan solo debes usar el foro y preguntar por ello.
El banco lleno desde hace varias expansiones, y en las bolsas (todas de 30) tengo unos 7-8 huecos libres con los que voy jugando y vendiendo al mamut/yak. Es un asco, pero por más que me lo propongo no consigo jugar de otra manera. De hecho, es una de las cosas que más me gusta de conectar con un alter o con un nuevo pj, tener las bolsas vacías.
Y con el registro de misiones lo mismo, tengo 3-4 misiones que puedo pillar como máximo y tengo que hacerlas hasta poder pillar otras.
Pero esas piezas puedes convertirlas en una caja (que también puedes descomponer si te hace faltan las piezas sueltas) en el robot. Cada caja son 250 componentes.
Tambien esta la opcion de mirar el loot, no cogerlo y al poco rato ya lo tieneis en el buzon, gracias al jefe de correos y os ahorrais espacio o tiempo en sacar la montura o pet, para vender cosas y hacer hueco para lootear lo nuevo, y ya luego cuando no hagais nada, cogeis las cosas del buzon en la ciudad con el banco al lado o un vendedor.
La gran mayoría de objetos no sabe para que sirven, Blizzard no ha dado ninguna información sobre ellos, y la única página decente (wowhead) después de 4 meses de reinos de pruebas aun no se ha dignado a traducir a español la gran mayoría de estas cosas
Teniendo el autotraductor del navegador, el google traductor, etc, te lo puedes traducir tu mismo sin saber nada de idiomas. El que no quiere informarse, es por que no quiere.
No creo que Blizzard deba especificarte para que sirve cada nuevo objeto que añade al juego y, permíteme que insista, si se conoce cual es el funcionamiento de la gran mayoría de objetos, por no decir de todos.
Wowhead dispone de un addon para ayudar a este tipo de tareas, y si quieres aportar algo en vez de esperar a que otros se “dignen” a hacerlo, puedes usar su web para dejar comentarios.
Retomando el tema del hilo, durante esta madrugada Blizzard ha implementado diversas correcciones en vivo que permiten almacenar más objetos de Mecandria en el banco de componentes y además, ahora es posible utilizar automáticamente muchos de los componentes de Mecandria sin necesidad de llevarlos directamente en el inventario.
No ha sido solo uno el que ha nombrado el banco del vacío…
Tengo que decir que el banco del vacío me resulta una de las cosas más inútiles y decepcionantes que se ha implementado nunca.
Para empezar, una única pestaña (se añadió otra a posteriori GUAUUUU…), vas a hacer uso de él…
Sólo se pueden almacenar objetos ligados al alma.
Bueno, pues probemos a…
No puedes alamacenar consumibles en el banco del vacío.
Jod… bueno, pues…
No se pueden almacenar objetos únicos en el banco del vacío.
…
Es la cosa más fuera de lugar que he visto jamás. lo único que puedes guardar son algunos legendarios, tabardos o equipo que no quieras tirar aunque ya lo tengas en el gestor de apariencias, con lo que tampoco es que tenga una utilidad enorme.
Para ser justos, se implementó antes de que los juguetes y apariencias se aprendiesen y no necesitases conservar el equipo, por lo que, aunque escaso (ya me dirás qué le soluciona apenas una pestaña más al que tenga el banco y las bolsas totalmente llenas) tenía una mínima utilidad por entonces; ahora el banco del vacío hace honor a su nombre y únicamente sirve para dejarlo vacío.
Quizá la solución pudiese ser implementar en nuestro banco o pestaña de colecciones una pestaña para objetos “de zona”, que no son ni componentes ni juguetes pero que necesitas para desbloquear ciertas características de Nazjatar o Mecandria…
Totalmente de acuerdo, tengo las bolsas llenas de basura que ni quiero ni voy a usar nunca.
El deposito del vacio es completamente inutil.
Ah, y a ver cuando ponen alguna opcion para que dejen de enviarte la basura gris al correo, si no la cojo es PORQUE NO QUIERO, y el colmo ya es que compras cosas en la ah y ya no se te recoge del correo lo primero, no, ahora se recoje primero la BASURA.
Si bueno, eso seria perfecto si las traducciones fuesen 100 efectivas, por no hablar de cuando a un NPC,sitio,lugar,misión,etc se le cambia el nombre y en ingles se le da uno y en español otro. O tambien esas misiones o logros que son una frase hecha, un chascarrillo o un similar, los cuales tienen sentido en el idioma original pero se cambian al traducirlo porque de lo contrario cadeceria de ello.
No, Blizzard no deberia especificarme nada. Como tampoco especifico como eran los frentes de guerra. O como tampoco a especificado como funciona el botín de las expediciones aun. De hecho es algo de lo que los jugadores nos venimos quejando toda la expansión, de la falta de comunicación por parte de la empresa.
Y dejando eso de lado, si no tienen que especificarme nada, pero tienen un par de paginas que se supone que son de calidad y utiles, ¿Que menos que asegurarse de que esto sea asi? No se porque tengo que tener menos oportunidades que un ingles cuando se supone que ambos tenemos los mismos privilegios
Gracias a todos por las respuestas.
Hice un poco de limpieza, sobretodo vendí cosas que si eran útiles, pero bueno, almenos las transforme en oro y si las vuelvo a necesitar pues ya las comprare de nuevo.
Este es mi main porcierto, nose xke me posteo con un alter^^
¿Y qué hay de esos objetos que no convierten en juguete por motivos arcanos?
Recientemente, las gafas de los peces ocultos de Mecandria. Tardé un par de segundos en darme cuenta de qué pasaba porque realmente creí que el objeto no desaparecía del inventario al aprenderlo por culpa del lag. Hago clic en lo que asumía que era un juguete y no, es un objeto que se queda en el inventario para siempre, aunque tenga todas las características de un juguete
Lo gracioso es que el logro de los 10 peces de Mecandria no es de cuenta… las gafas que te dan tampoco… ¡Pero el logro grande sí que es de cuenta, por lo que tengo que hacer el logro de los 10 peces para poder hacer el logro de cuenta con el personaje con el que esté jugando en ese momento! Sin sentido, totalmente sin sentido.
Pero en fin, de entrada, todas las piedras de hogar, todas (incluida la básica), deberían ser juguetes. Silbato de maestro de vuelo, transportes variados como los de ingeniería, máquina topo, chufla del puerto de la ciudadela. Jeeves, atraquito y similares. La guía de aventurero de la Luna Negra (se cambia a uso → bufo permanente hasta desactivado y listo). La redemática esta y similares. Y muchas cosas más que se quedan en el inventario “hasta que sean útiles en ese momento puntual y concreto”.
Y de paso, que mejoren la organización de la caja de juguetes para que los objetos del mismo tipo estén en secciones separadas (transformaciones, objetos que se colocan, objetos que se colocan y son interactuables, uso personal, etcétera).
Y que las monedas de cuenta vayan a la pestaña de monedas y estén disponibles a la vez en todos los personajes. Eso de enviar marcas de honor y las chapas de mascotas de personaje a personaje es bastante molesto.
Necesitan ponerse mucho más (y más rápido) las pilas en esto de sanear los inventarios si nos van a bombardear con miriadas de miniconsumibles absurdos y morralla temporal, ¡y no quiero tener que esperar de expansión a expansión para eso!
Son cosas de cajón… y el cajón no está cerrado con llave, así que no sé por qué no se abre
Tienes toda la razon, se deberia haber implementado ya todo lo que propones, yo nose si esque es muy complicado o simplemente pasan, pero diria que la segunda, que no se le ocurra a nadie no me entra en la cabeza xD
En la cadena de la armadura de gnomo, te da silbato para llevarte a los puntos de vuelo (funcionalidad IGUAL al actual), salvo que este se puede vender por 1 cobre si no te das cuenta…
Y lo peor? ocupa otro sitio en el inventario…
Y a si con tropocientas cosas.
Como la balsa de hielo SOLO para magos que vende nat.
La normal es jugete, la de mago NO…
Y asi con tropocientas cosas…
¿La misma, exacta, piedra básica pero en juguete, sin animaciones ni gráficos ni efectos diferentes? Porque sí sé que hay piedras alternativas que son juguetes, pero eso no quita que la básica lo pueda ser también.