El juego de las zonas. Capítulo 1. Corona de hielo

Hola a todos.

Vamos a jugar a un juego. Voy a ir añadiendo temas al foro con una zona en concreto. Vamos a puntuar entre todos dicha zona con los siguientes criterios:

  • Estética.
  • Música.
  • Lore de la zona.
  • Diversión en sus misiones.
  • Originalidad.

La primera zona a puntuar es CORONA DE HIELO en Rasganorte.

Pero cual es la puntuacion del 1 al 10, del 1 al 5, del 1 al 100?

Cómo queráis vosotros. Con cifras, con frases. Lo que os transmita la zona.

Estetica ni tan mal, la musica esta bastante bien, el lore lo desconozco, no he jugado apenas misiones y luego pues supongo que tendra algo de originalidad.

1 «Me gusta»

Estética- Es un sitio lúgubre, lo único que salvó es la propia ciudadela y el cielo, con esas dos nubes formando unas fauces. La pongo un 5

Música- la música de toda la expansión es increíble, es algo en lo que no suele fracasar el WoW, le doy un 8

Lore de la zona- Entre Arthas pequeño y los campeonatos Argenta le doy un 6, ya estaba todo el pescado vendido con el resto de zonas de Rasganorte, altamente cargadas en Lore.

Diversión en sus misiones- Le doy un 3, la zona parece que este hecha para ir solo por las montañas, ya que el Barranco esta repleto de muertos, lo que no es una mala idea, pero deja desaprovechado medio mapa.

Originalidad- Mordor del Norte? Tiene hasta el ojo de Sauron xD, no sabría puntuarlo porque como zona es bastante única en el juego

1 «Me gusta»
  • Estética. Le doy un 8, con los gráficos de ahora le pondría un infinito posiblemente.
  • Música. Igual un 8, hay sonidos que suenan ya desfasados, si lo actualizaran seria de 10, son sonidos que pegan muy bien con la temática de la zona.
  • Lore de la zona. Un 10, no me gusto mucho que en ciertos momentos te sacaran para hablar de Vrykulls o la cruzada escarlata, para mi gusto demasiado cerca del enemigo y sin despeinarse, no me gusto mucho. Pero en términos generales contaba todo sobre los muertos y me gusto mucho hacerlas.
  • Diversión en sus misiones. Un 8, hay misiones que eran un horror y la zona no esta bien diseñada, para muchas de ellas era necesario recorrer zonas muy peligrosas y estando solo fue un autentico dolor y muchas otras eran un tostonazo, mal diseñadas pero es normal, hablamos de hace muchos años.
  • Originalidad. Un 10, la zona supieron ambientarla a lo que era: la muerte. La Ciudadela de Corona de Hielo era simplemente espectacular, esa construcción es única y enorme, cuando ibas a pie era simplemente abrumadora, un deleite para lo que estábamos acostumbrados y en general toda la zona casa mucho con la temática de los muertos, me encantaría verla actualizada
  • Estética. 6/10
  • Música. 7/10
    
  • Lore de la zona. 8/10
    
  • Diversión en sus misiones. 6/10
    
  • Originalidad. 9/10
    

Estética: 0/10, por no parecerse a lo que se ve en la cinemática final de The Frozen Throne. Sí, es motivo suficiente.

Música: 2/10, cansina y repetitiva.

Lore de la zona: 6/10, lo apruebo sólo por Matthias Lehner.

Diversión en sus misiones: 0/10, torneo argenta, nada más que decir.

Originalidad: 0/10

Estética: 5/10, sin más. Indiferente.

Música: 2/10, repetitiva, siempre la desactivaba porque al final hasta me taladraba xD

Lore de la Zona: 7/10. Motivos más que evidentes.

Diversión en sus misiones: 4/10. Aburridas y esto también viene influido con que la zona no me agrada mucho.

Originalidad: 0.