El juego me parpadea

Cada cierto tiempo, en según que zonas, texturas me parpadean, fallos de renderizado, luces, me pasa en mapas e incluso en la parte de apariencia de objetos de transfiguración.

No se que pasa, no se si es mi gráfica o soy yo, o es el juego.

A eso, se le suma, que Castle Nathria me peta de vez en cuando (sobretodo en Kaelthas)

No se si es algo del juego, que en general bueno, pues peta, aunque el otro día en el discord todos hicieron un poco una queja general, pensé que era genérico.

Lo digo por saber si estoy loco o qué pasa

3 «Me gusta»

Es cosa de Nvidia con DX12.
Con DX11 va bien, aunque puede que se pierda rendimiento.

A mi me pasa en algunas texturas de Oribos. Además es como si el multimuestreo se desactivase en esa ciudad y se aserrasen los bordes.

1 «Me gusta»

A mi me pasa en 2 sitios , en world boss y en la gran camara cuando todos los ludopatas estan ahi esperando xD

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, también en Kael, que me salen como cuadrados de efecto alrededor de los bichos y me rayan un montón, también me parpadean luces en todos lados, ya me estaba preocupando un montón

Es algo de una actualización de nvidia entonces?

A mi tb me pasa, sobretodo en revendreeeedddddd…

Lei algo en su momento sobre los drivers… pero vamos… que mal por bliz, por que no es normal que el wow tenga tantas incompatibilidades con terceras aplicaciones y el uso de los drivers…

Mal bliz, mal.

Con Direct 11 se arregla pero si, que haya que hacer ese downgrade a estas alturas con la de tiempo que lleva el fallo ya…

Si usáis tarjetas gráficas de Nvidia, el problema viene por los drivers del cyberpunk. Lo suyo es que hagáis un dowgrade a la versión anterior a los drivers que optimizan el cyberpunk o esperar que la nueva versión de los drivers arreglen este problema

Yo tengo direc 11 y no tengo el cyberpunk y me ocurre en ciertas zonas.

Las lineas serradas de la zona marcada empiezan a parpadear y a moverse cada vez que desplazo el PJ. Deja de ocurrir si me acerco.

Y esto otro no tendra que ver con lo que dice el OP, pero los Pjs en esta zona de oribos se ven fatal, como super serrados, teniendo el multimuestreo al maximo y graficos casi al max.