El juego no se conecta al servidor

me pasa tmb lo mismo xD

se va a convertir en un juego tipico de “pay to dont play” jaja

Exactamente igual me quedo más tranquila viendo que no es algo mío, pero bastante triste por no poder jugar, a ver si lo arreglan -.-

que tenga el tiempo justo para entrar y hacer las diarias y no me deje conectar … siempre igual cada vez que hay algo nuevo. Luego no perdon piden …

1 «Me gusta»

Yo estoy teniendo el mismo problema y me estoy conectando desde eeuu, espero lo arreglen pronto

Algunos jugadores de #Warcraft pueden sufrir latencia o desconexiones. Lo estamos investigando.
En su cuenta de twitter

2 «Me gusta»

+1 con errores WOW51900102 y anteriormente el WOW51900319.

esperamos que tarden poco

seha ponle las pilas a estos. ;(

Siempre protestando Trebello :grinning:

Es que si pasara una vez,dos,tres … pero es que ya son muchos años y siempre pasa igual. estoy algo cansado ya. :sunglasses:

Estoy igual. No me deja conectarme. WOW51900102

Pues nada me voy a ver Netflix. Espero que nos devuelvan el día.

1 «Me gusta»

hahahahaha buena esa.

A mi me duele mas las ganas que tenia de jugar después de 10 horas trabajando y el resto del día de recados… Pero bueno, espero que den una explicación por que si no seria muy decepcionante.

igual…
… tampoco me deja con el classic.

1 «Me gusta»

A mi ya me funciona =D

1 «Me gusta»

Ya esta arreglado, pero ¿Algun dia nos daran algo por tantos fallos?

Acaban de abrir un hilo en foro General donde puedes tener una explicación a tanto desastre…

Buenas a todos.

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestro canal @BlizzardCSEU_ES.

Cerramos el hilo para evitar que se mezcle con otros en el futuro de surgir cualquier tipo de incidencia similar.