El juego no se conecta al servidor

me sale el problema (WOW51900319) y no se si es por el temporal que hay en España o algo parecido.

4 «Me gusta»

+1 estoy igual que tu.

1 «Me gusta»

igual no accede a servidor de juegos… otra vez problemas a la hora de conectarse. Por dios mañana así no que se liara mucho y mas a estas horas

+1 Me pasa exactamente lo mismo.

Me pasa lo mismo, estaba jugando y tenia un lag horrible, así que decidi desconectarme, y ahora no me deja entrar, me sale ese error, y da igual que sea en classic que en el retail =S

No me deja entrar a los servidores de wow classic, se queda cargando unos segundos y me desconecta del servidor.

A mí me sale el mismo error, de hecho estaba entrando aquí para ver si alguien se había quejado justo. :S

Espero que sea el temporal,espero

Yo estoy igual, el mismo error y todo…

Buenas, yo estoy igual.

Mismo error. Me tiró del juego y ya no puedo entrar…

lo mismo, es penoso que despues de 15 años esten con problemas de conexion y que no respondan con nada beneficioso para los jugadores despues de estos problemas

1 «Me gusta»

Otro que esta igual, espero que mañana no pase xD

A mi tb me da el mismo error, y he leido en otras conversaciones que hay errores así desde Octubre, a ver si lo arreglan de una vez.

1 «Me gusta»

no es cuestion de que lo arreglen para mañana, me faltan las mision semanal con algun personaje y gracias a esto me tengo que fastidiar? A mi en mi curro si no hago bien las cosas me echan a la calle, que responsabilidad van a tener ellos?

1 «Me gusta»

Mismo problema, no puedo conectar. Entro en enrage

1 «Me gusta»

+1 Tampoco me deja entrar en es Juego ni en el Servidor

Que potada, me pasa igual y justo hoy que tenia un mono de wow increíble hahahahaha T.T

No es por el tiempo, vivo en el extranjero y pasa lo mismo… :frowning:

2 «Me gusta»

Otro con el mismo problema :frowning: