El juego pone los addons que le da la gana

Antes de entrar a los pjs hay para poner addons, pongo unos asignados a “todos”.
Entro al pj y tengo otros puestos y está seleccionado el perfil “todos”, no el personal. Así que no es culpa mía, pone lo que le da la real gana.
Qué tengo que hacer? poner los addons pj por pj los 30+ pjs que tengo porque el juego funciona mal?

Es problema es de los addons, no del juego. A mi ayer me pasaba igual, pero al ir actualizándose iban activándose todos como siempre.

Te recomiendo, para no calentarte mucho la cabeza, que uses algún gestor de addons ingame, ya que simplifica mucho la existencia:

https://www.curseforge.com/wow/addons/too-many-addons

Sino, siempre puedes hacer el truco bruto que yo hago. El listado de addons de cada personaje se guarda en un fichero de texto dentro de la carpeta WTF\Account\<tuIde>\<reino>\<nombre de personaje> .

Yo edito dentro del juego con Anzoris los addons y luego solo copio y pego el archivo de Anzoris en las carpetas del resto de personajes. Si hasta tengo un .BAT para hacerlo de forma simple y rápida, pero si no tienes muchos personajes, tampoco es necesario.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Es el juego porque los activa cuando no tendría que hacerlo. Da igual que estén actualizados o no.
Si yo en la configuración de Todos pongo desactivado el DBM por qué al entrar en un pj está activado si tiene puesto el perfil de Todos?

Me ha servido, es un parche a algo que funciona mal del juego, pero gracias, es útil.

Porque el sistema de perfiles no funciona como tu lo entiendes, donde uno elige entre uno y otro perfil sino que son complementarios.

En el apartado de TODOS eliges los addons que tendrán sí o sí todos los personajes. Y luego adicionalmente cada personaje tendrá también sus propios addons personales.

Por lo tanto al entrar con dicho personaje cargará todos los addons que estén seleccionados en todos, más todos los addons que tenga él seleccionados.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Metete el Addon control panel, canelita en rama, para hacerte perfiles de addons, con un solo click cargas todos los addons que quieras cuando quieras.

https://i.gyazo.com/05f234cf3f36667e2c61377658b3c796.png

1 «Me gusta»

Los addons aún van a tardar unos días en estar bien actualizados y no dar los fallos que están dando.
Yo ya he conseguido que todo me funcione correctamente, aunq aún tengo algún error de lua (que ya me harte de ver y oculto con un addon, al menos hasta que me apetezca arreglarlo del todo xD)