Buenas,
Pues lo que dice el título. Desde la salida del preparche, cada vez que entro a cualquier bg épica (no solo a conquista del invierno) se me queda congelada la pantalla en algún momento de la bg y el juego deja de responder. Ahí tengo que cerrar manualmente el juego y volver a entrar.
Noto que me suele pasar o bien cuando estoy rodeado de muchas personas peleando, o cuando estoy yo y un enemigo pegándonos, de repente el juego sin más se queda estático y nunca se recupera del congelamiento excepto si cierro el juego.
Pediría por favor que si alguno tiene solución a este error, o si alguien está experimentando el mismo problema me lo comunique. Nunca me había pasado en bgs épicas, que son lo que más juego; mi pc corre muy bien los juegos y nunca tengo lag o latencia en WoW, tengo los addons todos actualizados a la versión más reciente, y cuando estoy por ejemplo andando por el escenario de la bg nunca se me congela, solo es en momentos de pelea.
Así que la verdad, no sé si soy yo, o si es un problema general del preparche, me frustra bastante porque cuando se me congela y debo reiniciar, piensan que estoy afk y me tiran de la bg, o pierdo una pelea por quedarme congelado.
EDITO: Añado también, que no me sale ningún mensaje de error concreto, solamente la ventana de “No responde”.
1 «Me gusta»
Esto no garantiza una interfaz libre de fallos.
Quizás tienes addons (o código adicional como auras) cuya ultima versión esta pensada para el parche 9.2.7 por poner un ejemplo.
O incluso addons que aunque la persona que lo mantiene afirma que funciona en el parche 10.0.0, debido a que no ha podido probarlo lo suficiente, tiene errores que solo surgen bajo ciertas condiciones.
Recomendación, reinicia la interfaz del juego:
Y entonces, prueba de nuevo a ver como se comporta el juego.
Si entonces funciona todo correctamente, añade unicamente addons que la persona o personas que los programan han especificado que funcionan en el parche 10.0.0.
Me está pasando lo mismo, pero en todas las bgs, se me congela y tengo que salirme
1 «Me gusta»
Buenas Llovizna, cuando me sucedía esto de congelarse la pantalla probé a usar el comando /script error para saber qué estaba fallando.
La ventana de errores me marcó como problema principal el addon bigdebuffs, el smart tab target y el battleground enemies. Si tienes alguno de estos, especialmente el bigdebuffs que es el más problemático de todos, desactívalo hasta que lo actualicen mejor, porque yo desde que lo desactivé dejé de tener la pantalla congelada en bgs.
Todo lo relacionado a esto es por addons desactualizados que están generando errores de LUA; hasta que todo se estabilice un poco es mejor jugar con la menor cantidad posible de addons.
1 «Me gusta»
Muchas gracias!! si, lo que hice fue desactivar los addons que tenía y empezó a ir bien y luego justo me puse el battleground enemies y se me congeló nuevamente, así que llegué a la conclusión que era ese y lo quité 
1 «Me gusta»
Buenas me pasa los mismos en dungeons cuando hay muchos efectos por que es debido a los Addins?
Sí, se debe a addons, especialmente los que son para trackear debuffs de enemigos. A mí me pasaba con el bigdebuffs, el battleground enemies, el nameplate cooldowns, el reporter, entre otros.
Al haber algunos addons que aún no están actualizados para la interfaz nueva, se generan estos extraños momentos de freeze. Te recomiendo descargar la aplicación de curseforge para PC, que te actualiza todos los addons cada vez que sale una nueva versión, así se estabiliza bastante. Hay otros addons que tienen incompatibilidades los unos con los otros.
Para saber mejor la causa exacta del problema, lo que yo hice fue escribir en el chat: /console scriptErrors 1 y te sale una pantalla de comandos, donde aparece el motivo del error, en mi caso me aparecía en el listado “bigdebuffs” y así ubiqué el problema.
Para desactivarlo escribe /console scriptErrors 0