Generalmente sucede cuando voy a Oribos y en mitad de las mazmorras, el juego se queda con la pantalla congelada. Cuando estoy en una mazmorra, si pasa una vez, seguirá sucediendo cada 10 min. a menos que reinicie el equipo. Tengo buen PC, y he comprobado si mis addons y auras estan desactualizados pero no es el caso
Sobre los addons, comprueba que efectivamente todos ellos están actualizados para ser utilizados en la versión actual de World of Warcraft.
Para ello puedes desmarcar la opción “Cargar addons antiguos” y ver cuantos se quedan en rojo.
También puedes comprobar si alguno esta provocandote errores activando los errores Lua con el siguiente comando: /console scriptErrors 1
Ten en cuenta que aunque tu gestor de addons muestre que todos están actualizados, lo que te muestra es que tienes la ultima versión de dichos addons, pero si el autor por ejemplo ha abandonado el mantenimiento del addon entonces es posible que tengas un problema de compatibilidad ya que la ultima versión del addon es muy probable que no este pensada para la ultima versión del juego.
Si todo esta en orden, entonces sigue los pasos del siguiente articulo de asistencia:
Hola! mi novia y yo estamos teniendo el problema parece que es algo generalizado…
Vosotros usáis el Directx11 o el 12?
12(rellenando caracteres)
Edit: Lo he puesto en 11 y me ha salido el registro de error de un aura: ZenTrack o algo asi, por si os sirve.