El juego se para

Se para el juego, da error al entrar (problemas de servidor) y llevo dos días con estos problemas, si estoy en una misión desaparecen las pets y los atacantes, y en la mazmorra me paro y no puedo hacer nada, sinceramente el juego es bastante malo y los servidores no funcionan bien, y Blizzard no compensa por estos problemas, pero cobrar si que cobra

¿Que ocurre exactamente?

  • El cliente se cierra sin mostrar error
  • El cliente se cierra mostrando error. ¿Cual?
  • Los FPS bajan a 0
  • Los PNJs y otros jugadores se quedan quietos, y ves algunos corriendo en el lugar, y, ademas, tu puedes moverte, pero no lanzar habilidades.

¿Que error te devuelve exactamente? ¿Te aparece algún código?

¿Te desaparecen de forma instantánea o es tras desplazarte una distancia?
¿Te desaparecen todos?

¿Te refieres a que no puedes lanzar ninguna habilidad?
¿El resto de miembros del grupo los ves lanzando habilidades?

aparecen mi pj, pero no el resto de los que estan en el juego, ademas entro en blizzard y me dice que hay problemas con el servidor.

Si el problema también lo tienes con las páginas web de Blizzard, entonces es posible que tengas problemas de conexión, o incluso que tu proveedor de acceso a Internet tiene algún problema enviando el trafico hacia Blizzard.

Puedes probar a seguir los pasos de resolución de problemas de conexión:

Esto me ocurrio en su dia y no fue culpa de blizzard, fue culpa de un addon que crasheaba el juego y/o producia errores dentro del juego, podias ver si lo tienes actualizado o si quedo obsoleto, si es lo ultimo ve buscando otro addon porque seguira crasheandote el juego.