Blizzard el lag que hay hace unos días es insufrible. La experiencia de juego deja mucho que desear y como no podía ser de otra forma, desmotiva hasta límites insospechados. Estoy seguro de que si eso no mejora rápidamente, muchas personas se aburrirán por la impotencia que supone esa carencia
No es por j0der, pero de lag yo no tengo, ni he visto que se quejara la gente. Mira sino es por algun addon que te instalaras o actualizaras desde esos dias, que suelen dar problemillas de latencia, borrar la carpeta cache de vez en cuando tambien ayuda bastante, aunque algunos digan que no hace nada esa carpeta.
El lag es en Nazjatar en los eventos pvp por que este juego no aguanta a 100 personas en el mismo mapa, es un poco patetico la calidad de nuestros servidores.
Suele aparecer en ciertos momentos y lugares. Hay zonas donde un grupo de gente se pone a farmear un determinado bicho y suele ocasionar latencia en esa zona (ocurre mucho en drustvar).
Salvo eso yo no he notado latencia la verdad.
A mi me ha pasado en las mazmorras del tiempo, menudo show…
Cuando dices “nuestros servidores” te refieres a que los servidores de España son más antiguos o a que todos los servidores son antiguos?
Yo juego en silvermoon que es server inglés y tengo la duda porque a veces tengo lag pero he llegado a ver más de 100 personas juntas y ni me ha templado la pantalla
El lag puede deberse a muchos factores y la gran mayoria no tienen que ver con el cliente del juego sino con nuestra conexion de internet
No, en este caso tiene que ver con la chapuza de servers y su incapacidad para aguantar 20 personas juntas. Que a veces sois muy fanboys, macho.
https://i.imgflip.com/273l7q.jpg
Dímelo a mí que me gusta el WPvP, y cada vez que he hecho un grupo de estos que acaban 20 contra 20 dándose palos, se vuelve injugable, y no lo digo yo, lo dice cualquiera que se haya visto en estas (más de 15 personas lanzando hechizos).
PD1: Y hablo de latencia, no de bajada de FPSs, que eso es normal cuando hay tantos hechizos a la vez.
PD2: También me refiero al mundo abierto, en bandas o bgs (incluso en las camorras 40v40) no me ha pasado.
Soy tan fangirl que desde hace casi un mes no he tocado el juego y he cancelado la subs.
Lo que hace hablar desde la ignorancia.
En base a lo que dices, sin más.
Lo que digo lo digo pq yo tenia lag como el que se comenta y la solucion la tenia mi compañia y no blizzard. Yo he participado en muchas batallas por Nazjatar (el logro de 1000 kills ya hace que me lo saqué) y nunca he tenido latencia (ni bajada de fps ya puestos).
Por eso dije lo que dije no por otra cosa.
En el FFXIV me meto en batallas contra bosses del mundo con 50 personas y no tengo lag. El otro día en Nazja éramos 30 de cada bando y casi peta el servidor. Dudo que sea mi conexión (ni la de los otros 20 que se quejaban).
Sera ahora, yo nunca he tenido problemas. Tambien es cierto que soy de Dun Modr y no de Argent Dawn
Ciertamente el lag puede deberse a muchos factores, y ciertamente no pocos pueden ser culpa del proveedor de servicios o de su red, ahora bien, que el WoW tiene un problema concreto a mi me parece evidente, básicamente porque no es un problema local, cuando el problema de lag ocurre en Nazja es algo generalizado, incluyendo giris que están en el mapa en ese momento.
La Camorra de Costa Sur es la alta fiesta del lag, la cual a veces se estabiliza because patata y se puede jugar, pero otras saca el megatron y acabas deseando arrancarte las corneas.
Y así un largo etc de cosas que al final suma una serie de cosas en común, muchos jugadores a la vez, ambas facciones implicadas y un primer choque violento donde se cruzan datos de todo tipo de una manera que el servidor decide que le queda solo un día para jubilarse y decide pasar de todo.
Diría que lo mismo a los señores de redes. conectividad y a algunos programadores expertos deberían enfocarlos al tema y ver que se puede hacer, pero supongo que deben haber estado, y estarán, muy ocupados haciendo que algo con 15 años y que sale en cosa de un mes funcione en el battle.net actual, entre otras cosas.
Me gusta mucho tu transmog, de asesina está genial la muñeca.
Hola, yo sufro lag en algunas zonas, pero es un momento, en nada se arregla