El lamentable final de BfA ¿O el inicio de un WoW 2.0?

Decepción, rabia e incluso engaño. Creo que, por primera vez, la comunidad de WoW está unida en un mismo sentimiento: El final de BfA no está a la altura.

Pero… ¿Y sí…?
Voy a plantear una teoría, un rayo de esperanza: El final es falso.

No, no hay otro final escondido bajo llave en la oficina de Blizzard, es tal y como es. Pero no. Vemos la destrucción de Nyalotha, pero puede ser simplemente un engaño de N’zoth, un sueño que siembra en nuestra mente. La realidad es que ha ganado, sino ahora (por términos jugables) en el preparche de Shadowlands.

Y nosotros no llegaremos a Shadowlands gracias a un vínculo especial con Azeroth, ni por un Bolvar privado de poder (cosa que carece de sentido). Llegaremos porque nuestros personajes morirán a manos de N’zoth; en Shadowlands tendremos que salvarnos a nosotros mismos.

Y cuando volvamos, Kalimdor y Reinos del Este serán un lugar desconocido, nuevo. El auténtico resurgir del Imperio Negro.

Las zonas clásicas sufrirían un rework y las de otras expansiones serían, por consecuencia de ése mundo indómito, inaccesibles. Incluso me atrevería a decir que los nuevos jugadores podrían empezar a nivel 1 desde Shadowlands, siendo antiguos héroes caídos intentando volver a su tierra natal, explicando sucesos importantes de anteriores expansiones con una mera cinemática introductoria.

Soñar es gratis, ¿Verdad, N’zoth?

12 «Me gusta»

Demasiado bueno para ser verdad.

2 «Me gusta»

Demasiado pides,por desgracia no van a hacer algo tan chulo.

Aqui la historia no pasa de malo maloso aparece,llega el adalid todopoderoso y lo derrota,fin y a otra cosa.

4 «Me gusta»

Todos queremos y deseamos que sea una broma, y que en su modalidad mitica salga la verdadera cinematica, pero no, no va a ser así, esto es el final de BfA …

2 «Me gusta»

Como me encantaría que fuera así.

1 «Me gusta»

Eso es lo que yo creía, por como fue con la cinematica de Azshara, pero para nada … vamos tiene toda la pinta que querían dar carpetazo a esta expansión cuanto antes.

Editado polissia. :wink:

Dame el número de tu Alpaca yo también quiero esa sustancia que tu tomas.

2 «Me gusta»

Si hicieran eso cumplirían con la frase de “¿Qué es real si no puedes confiar en tus sentidos?”, sé que es totalmente imposible, pero si pasase algo así…

1 «Me gusta»

Nueva expansion.

World of Warcraft:MATRIX

El problema de lo que plantea el OP es que suena mas coherente y divertido que lo que tenemos actualmente , por lo tanto ya se sabe que si algo es divertido Blizzard mete el tijeretazo , como con las clases , los buffos , los nerf y mil cosas. En cuanto ve que la comunidad empieza a hacer algo porque es menos tedioso que como ellos lo han diseñado PUM ! lo cambian y lo vuelven tedioso.

Pero vamos , tampoco me extraña , solo hay que ver la cantidad de gente que dice que classic es divertida XD , haciendo caso a gente así pues nos va como nos va XD

4 «Me gusta»

No me des esperanza…

Un saludote.

N’zhot te ha corrompido…

BFA no es más que un sueño de Resines.

1 «Me gusta»

Y si ya me dices que han roto la cuarta pared y la cinemática y el vídeo de características de SL solo era para hacernos creer una cosa, como si N’zoth estuviera jugando con nosotros como personas, y más adelante sale la cinemática real… Querrá decir que se la han sacado. Eso si que sería digno de un Dios antiguo xD

Como dato curioso, los ojos de N’zoth que están por el mapa al lado de los tentáculos si que rompen la cuarta pared porque no miran al pj, sino a la cámara, y te miran a ti todo el rato como jugador.

1 «Me gusta»

Pásate de lo que fumaste que parece bueno chaval xd