El launcher da vergüenza ajena

Ya está, si tengo poco más que añadir.

Es una vergüenza que una compañía como esta y su “nivel” tenga un launcher que sea tan NEFASTO.

Problemas de conectividad por todos lados, en llamadas, por mensajes de chat, todo. Todo lo que tiene que ver con la comunicación al menos. Faltaría más que al darle al botoncito de iniciar el juego ni arrancase.

Parecen problemas de servidor pirata.

No creo que ningún usuario tenga que aguantar estos problemas CONSTANTEMENTE.

¿O es que Blizzard ahora es una compañía que tiene pocos recursos y no me he enterado? ¿Se ha vuelto indie?

Todavía si fuera Riot no le puedes echar en cara nada porque juegas a su juego de gratis. Pero amigo… que somos millones de jugadores encasquetándote trece pavos al mes, no me toques las narices y haz un launcher que no fume porros.

12 «Me gusta»

Por curiosidad, tienes la beta de battlenet o el de toda la vida?

2 «Me gusta»

Teniendo discord… No se para q quieres el de bnet.

5 «Me gusta»

Hola Belter. El de toda la vida.

¿Tú no tienes problemas con él? Porque en mi entorno no soy el único.

1 «Me gusta»

La beta es muy chula, pero a mi personalmente me va mal, tuve que volver a la estándar

1 «Me gusta»

Hola Narstill. Pues no me ha dado nunca mucho problema. Tengo la beta desde que lo dijeron y siempre bien, pruébala tu a ver si te va bien. Le das a Menú de battlenet—> Ajustes—> Beta. Al principio estéticamente me costo acostumbrarme, pero se me paso rápido.

He de confesar que desde hace un tiempo a aquí había estado usando Discord, no se si ahora mismo esta dando problemas el launcher por algo en concreto, pero por probar no pierdes nada, aunque ya ves que haya experiencias como colores.

A mi la beta a veces me daba problemas de no cargar los artículos y poco más.

Así que volví al de siempre y me va perfecto, tanto para cargar los diferentes juegos como el chat, no he tenido ningún problema con la aplicación, la verdad.

Lo poco que he usado el chat de voz también me ha funcionado correctamente.

A mi si me ha dado problemas y estoy de acuerdo con el op. No tiene perdon de dios que la plataforma central de blizz de problemas, mas sicabe cuando meten parches constemente.

2 «Me gusta»

Aham, yo estuve unas semanas con el ‘‘nuevo’’ launcher pero me daba muchsos problemas y desde entonces sigo con el antiguo.
Esperemos que se solucione pronto y que no se pasen la vida para solucionarlo y pulirlo como la aplicación del móvil.

Desinstalate del todo el Bnet y las carpetas residuales que se queden despues de desinstalarlo. Una vez desinstalado, vuelvelo a instalar, deberia de funcionarte haciendo eso, sino funciona lo de cambiar de launcher como dicen los compys de arriba. Aunque bueno, teniendo varios chats de voz externos el juego, que funcionan mil veces mejor, usa esos.

no tienen recursos por que se han deshecho de ellos para ganar mas dinero para sus directivos

1 «Me gusta»

Antes de mudarme, tenia fibra y con la fibra no tuve un problema ni medio, cuando me mude, tenia problemas debido a que la fibra no llegaba y el adsl ni un mega, me pusieron una tecnología que es como el 3g/4g, tenia caídas constantes y era imposible mantener una llamada por battle y tocaba hacerla dentro del juego, ahora otra vez con fibra, no tengo ningun problema ni medio.

Caídas puntuales han habido y habrán siempre, otra cosa es que esto sea constante y afecte al transcurso normal de las cosas, si mucha gente con problemas de internet o con una compañía que debido a x ocasiona estos problemas se pone a hablar de los problemas que tiene, parecerá que es culpa de la empresa, cuando no lo es.

Hay que recoger mas casos, y saber mucha mas información, no podéis afirmar algo por vuestra experiencia personal y la de otros pocos en este caso. Porque en mi caso por ejemplo funciona bien.

Con el Brawl stars, con la conexion esa Wimax o como se llame, me iba super bien, pero era habitual tener caidas de un par de segundos, ahora con la fibra no me funciona el juego sin que vaya a parones.

No sabemos exactamente donde esta dando el problema y no creo que Blizzard quiera que su launcher funcione mal.

1 «Me gusta»

A mi me daba muchos problemas el launcher, antes de cambiarme la tostadora por un pc normal :eyes:

Yo siempre que enciendo btnet se me bloquea el pc por 5 minutos :rofl: :rofl: :rofl: :ok_hand:t2:

https://www.youtube.com/watch?v=-G88tMWkLpQ

1 «Me gusta»

Jder, pues si por solo 3 minutos le dedican un video, como vean la mia le dedican una trilogia. El señor de las pantallas :partying_face: :clown_face: :man_facepalming:t3:

1 «Me gusta»

Lagdaran es eterno. Mi vida por daglaran. Cuando tiro piedra allí mi pc empieza a cargar mil cosas, solo me pasa ahi, es horrible.

1 «Me gusta»

Que va, eso lo arreglaron. A los pocos meses de salir Legion, anunciaron de que debiamos, meter un scrip y se solucionaba. Yo que iba con un discoduro mecanico me tardaba como mucho 3 segundos, y la gente que tenia un ssd y sin meter el scrip tardaban el doble o mas.

Que digo yo que habrá que ir actualizando ese Celeron…

Pero sí, el launcher es antiguo ya, viene de la época en que salió el Starcraft 2 que yo me acuerde. En su época estaba bien, pero ahora es lento y además las funcionalidades no tiran del todo fino.

Están trabajando en uno nuevo, pero francamente, es una aplicación que por mucho que mejoren, su uso va a ser nula ya que hay otras herramientas que funcionan mucho mejor como por ejemplo discord.

Lo que tenía que hacer Activision Blizzard es pasar sus juegos a Steam de una vez :heart_eyes:

Y luego permitir que se pueda utilizar de nuevo Geforce Now para ejecutar los juegos :heart_eyes: