El mago en vanilla

Pues eso el mago en vanilla en que se subia para pvp y pve? y de profesiones sastreria/encantamiento imagino… gracias xD

Yo iba a optar por minería e ingeniería

Pvp ingenieria y lo que quieras.

Sastreria o enchant van muy bien leveando.

pero de talentos que es mejor a mi lo que mas me mola es el mago fuego pero no se que tal estaba en vanilla…

Tanto en pve como pvp el mago fuego era muy bueno.

En cuanto a leveo, la rama con las skills más eficientes en cuanto a mana/daño y más supervivencia (tanto pve como pvp) es frost. Puedes subir con cualquier rama sin ningún problema, yo personalmente prefiero fuego, pero frost es la opción más segura.

Ya a nivel máximo, muchas de las mazmorras que harás a lvl 60 tienen muchos mobs con resistencia a fuego. Las primeras 2 raids también tienen mucha resistencia a fuego, por lo que frost sigue siendo la mejor opción a este nivel.

Una vez estemos con AQ y ZG, fuego ya empieza a ser lo mejor en pve.

En raids las 2 builds comunes son 31/00/20 (arcano-frost, se utiliza igual que frost en pve) y 20/00/31 (deep frost, sirve para meter un debuff muy útil que aumenta el critico de todos los hechizos de hielo. Mínimo debe haber un mago con esta build por raid).

La spec de arcano/frost es mucho menos versátil en cuanto a farmeo y pvp, pero tiene muchísimo dps. Con la build normal de frost en cambio puedes hacer un poco de todo.

Ingeniería es muy útil tanto en pvp como pve. Quitando ingeniería, no hay casi ningún objeto útil para el que realmente necesites TENER la profesión aprendida.

Con sastrería puedes hacerte una pechera épica bastante buena que se liga al hacerla, pero una vez la tengas puedes perfectamente desaprender sastrería y aprender la profesión que quieras.

1 «Me gusta»

muchas gracias por la info asi da gusto. Creo que lo subire hasta el 60 en fuego y una vez alli ya ire viendo xD

De inicio de Vanilla es frost 100% para PvE (que no quiere decir que no puedas usar las otras en PvP o en bastante contenido PvE) y contra mas avanza la exp los talentos suelen beneficiar mas a fire, o al menos es lo que me explicaron en su dia gente que jugaba siempre magos en vanilla xd

Encantamiento seguro, porque si además coges rápido buenas recipes te harás de oro.

Esto… no el mago PVE era y sera frost en classic, vamos a explicar por que… ¿resistencia a fuego? los enemigos de MC y BWL tienen resistencia a fuego incluso inmunidad a fuego lo cual casi no le aras daño y directamente sera inmune, para pvp era una build de arcano+fuego que era bastante buena y los mago con esa estaba OP y los brujos tenían el mismo problema usaban una build híbrida para pegar con sombra y no con fuego.

En realidad el brujo como mas pega es con sombras, e ya.

Aunque quisiera hacerme la build con conflag para PvE no tendría ni la mitad de daño que cualquier build base de Shadowbolt.

Pero si, al inicio, al menos en las 2 primeras raids, el mago es frost. En AQ40/nax se cambia a fire y es cuando el dps del mago literalmente rompe el recount. O el details en 2k19.

Gracias tio y oido cocina, a levear en frost

Yo subí en la tbc a principios y reconozco que subir a fuego era mas difícil y moría muchas mas veces, en cambio en frost tenia mas resistencia y al ralentizar los enemigos mas elemental mas el escudo de hielo aguantaba mas.

También recuerdo que en fire generaba una gran cantidad de agro, tenia que esperar unos segundas mas que los demás para no llevarme el boss. A parte como te han dicho hay varias mazmorras y raids que tendrán resistencia y quizás sean inmunes al fuego, aun que me gustaría subir en fuego, me temo que esta vez lo tendré que hacer en frost.

Para PvP el Fuego era bastante bueno, para instancias de 5 tambien, para raids pues teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de mobs y bosses de Molten Core y Blackwing Lair son inmunes o muy resistentes a fuego pues… una vez llegas a AQ40 y Naxxramas si se puede volver a Fuego.

Yo era brujo en la classic y la build que mejor resultado tenia era shadow mastery + ruin tengo buenos recuerdo de soltar shadow bolt de 4k… claro teniendo mucho equipo también, pero era muy op sinceramente para mi era la 2ª mejor clase después del rogue,

es.classic.wowhead. com/talent-calc/warlock/5530203012201105–50502051020001
(juntar .com)
y para pvp también era la caña.