El mago Fuego! Duda

Buenas estoy leveando mi personaje y ahora mismo me meto en masa y es una ruina casi no hago dps pero es la rama que quiero ser del mago.

Sabéis si a nivel 60 con criticó, Curia y legendario se vuelve más viable? O siempre voy a estar por debajo

El fire es la mejor rama del mago, simplemente te toca equiparte y hacer bien la rotacion xD

Incluso sin gear, haciendo una buena rotacion, sacas buenos numeros, practica a tope con eso y lo tienes.

1 «Me gusta»

Gracias por la respuesta! Sabes si es necesario el Castro de bola de fuego? Porque tarda mil. Igual con buen criticó lo que se hace es agostar para que salten los 2 proc de criticó y ya no?

El mago fuego ya no usa critico como stat principal, esto es de esta forma desde que se termino bfa, los stats principal de mago fuego son: intelecto > Celeridad > Versatilidad > Maestria > Critico.

De todas formas simula tu pj en una pagina como raidbots para saber cuanto daño te aumenta exactamente cada punto de estadistica.

Pero no se supone que buena racha Salta gracias al criticó? Cuanto más criticó más veces con agostar saltarse buena racha? Que es el Casteo más rápido que tengo no?

Gracias

Agostar solo lo tiras cuando el npc tiene menos del 30-35% de vida no recuerdo el % exacto o cuando estas en movimiento, aparte el critico ahora con el que te da la combustion el cual puedes reducir su cd es suficiente, por eso buscas celeridad sobre todo para cuando estes en combustion meter la mayor cantidad de hechizos posible.

Como mago fuego, fuera de combustion pegas poco, pero en combustion tu dps es enorme.

1 «Me gusta»

Lo primero gracias por tus respuestas.

Segundo jaja yo cuando estoy en combustión ni Casteo nada uso lis instant comí el Fénix para tener el proc de buena racha y meter las piro instant, dicha piro ya me crea un proc y con un Fénix hago el segundo, y piro y proc y Fénix y piro y es todo instant.

Por eso ni entiendo el porque de la cele… Supongo que será para cuando estas fuera de combustión castear más rápido la bola de fuego

A mayor celeridad, más rapido se recargan tanto la exp de fuego como el fenix, y además, tienes menos GCD = En lo que dura la combus, lanzas más cantidad de éstos hechizos, y a su vez son mas procs, por tanto mas piro/fogonazo. Y en otras clases a mayor celeridad, más rapido hacen daño los dots, asumo que la Ignicion de mago tambien, por tanto, a mayor cele, tambien doteas antes con tu pasiva.

Y aqui me tiro un triple (no me se todas las clases de memoria XD), pero diria que hay un conducto que reduce el CD de la combus por castear bola de fuego o algo asi.

1 «Me gusta»

Ok así ya lo entiendo! Algunos días le cuesta más que otros jajaja.

Y ya aprovechando el hilo… Estoy intentando hacer una macro para que lance el fogonazo debajo de mi tarjet pero no se como hacerlo, lo único que consegui es que la lance debajo mio o donde tengo el ratón.

Alguien me puede decir como hago? Muchas gracias

Uff ahi ya me pillas. Se hacer la mouseover del fogonazo.

Lo que no es si con un /cast [@target] Fogonazo, se lanzara fogonazo en la ubicacion del target, si fuera un hechizo dirigido si, pero al ser de plantilla en el suelo ni idea, apuesto oritos a que sale error xD

Si jajaja von tarjet ya probé y nada ni con focus! Sería demasiado fácil jajaja

Lo unico que tienes parecido es /cast [@mouseover] Fogonazo.

Con el @target no esta permitido.

Era para ahorrar ese tiempo en poner donde quiero tirarlo, aunque también puedo usar lo de tirarlo debajo mio, eso si se puede no? Como era? Gracias