Con este post no pretendo crear polémica ni que esto se lo tomen como un lloriqueo o algo así, pero es algo que vengo viendo desde hace unas semanas y la verdad es que ya me tiene mosca.
Como no siempre me apetece estar haciendo contenido de lvl alto, me estoy subiendo algunos alters aprovechando el 100% de experiencia, entre ellos subiéndome este warrior como un tanque. Ahora bien, cada vez que entro a una mazmorra (sea de la classic o de otra expansión) me siento como si fuera una ruleta rusa. Me explico: gente que va pulleando TODO porque le sale de las narices, no porque los vean o lo que sea. NO. Es a propósito “para ir más rápido”, pero no piensan que el tanque y el healer de lvl 37 igual no puede con 3 pulls a la vez, o incluso cuatro. DPS que si encima les dices de buenas que se queden quietos y no pulleen, lo hacen peor, o te insultan, o se ponen a decir que eres un tanque malísimo y demás. Esto pasa en 5 de cada 10 mazmorras. A veces más. Y no solo cuando yo voy de tanque, sino que cuando voy de healer o de dps, veo que le hacen lo mismo a otros tanques que, como es evidente, acaban hasta el pepino y se van. Cuando entro a mazmorras muchas veces tengo que sustituir a un tanque y enseguida entiendo por qué: la desconsideración de la gente.
Es como si el tanque solo estuviera para que coja el aggro y si no lo aguantas: eReS mAlIsImO tEnEmoS kE iR rApIdO xQ aQuI mAnDaMoS yO y Mi PePiNo, y van y pullean TODO otra vez, y muere toda la parte (porque ni el healer puede curar tantísimo daño). Y de verdad que ya cansa de toparte con gente así. Sé que exponiéndolo aquí no va a cambiar nada, pero necesitaba desahogarme porque es que llevo tres semanas leveando y cada vez me da más asco ir de tanque por la peña. Y seguro que a más de uno y de dos le pasa igual.
Por cierto, normalmente yo lo que suelo hacer con gente así es quedarme atrás y dejar que pulleen y mueran. Pero si lo hago: maldito tanqueeeeeeeeee levántate y haz tu trabajo de coger el aggro de los 39859874856 mobs que he pulleadooooooooooooooooo.
Me voy, pero me wispean insultos.
Intentas pedirle de buenas que dejen de hacerlo: es que eres muy lentoooooooooooo pullea todooooooooooooo maldito vagoooooooooooooooo.
El healer y el tanque no pueden con todo: pfffffffffffffff pto tanque y pto healer que no valen para nada ni hacer su trabajo saben.
En definitiva, me parece que están dándole un trato del asco a los tanques solo para subir más rápido y no se dan cuenta de cosas evidente, y de que es el tanque el que marca el ritmo y el camino, y sino pues tanqueas tú y haces lo que te salga del pepino.