Buenas,
no domino demasiado el inglés y usando traductores online no acaba tampoco de quedarme claro que significa la frase
"The quest “X” will prevent collection of breadcrumb quest “Y” " donde X e Y son los nombres de dos misiones
Entiendo que si hago la misión “X” estoy imposibilitando que me ofrezcan la misión “Y”?
Es que no quiero cagarla para evitar perder misiones…
Gracias por contestar!
1 «Me gusta»
En ingles el termino ‘breadcrumb quest’ se refiere a esas misiones que basicamente existen para guiar a jugadores a una cadena de misiones, o una zona nueva, etc.
Una vez que has iniciado esa nueva zona, o cadena de misiones, dicha misión deja de tener sentido por lo que deja de ofrecerse.
1 «Me gusta»
No termino de entender el concepto… entocnes puedo cogerla porque no evita que pueda coger cualquier otra mas adelante? porque me da nombres de las misiones con las que puede interactuar…
1 «Me gusta»
Si el juego tiene una misión “breadcrumb” o “miguitas de pan” que sería la traducción, cuyo titulo es algo como “Viaja a Avanzada en Vallefresno”, pero resulta que no obtienes esa misión y vas directamente a dicho lugar y empiezas a hacer misiones ahí, la misión “Viaja a Avanzada en Vallefresno” ya no podrás obtenerla de su lugar original ya que su único objetivo era enseñarte a donde ir, y tu ya has estado en el lugar de destino haciendo misiones, por lo que deja de tener sentido.
Ese mensaje que te aparece, que será de algún addon, basicamente significa que al hacer la misión “X”, que será probablemente la primera de la cadena de misiones de dicho lugar, dejarás de poder obtener la misión “Y”. Porque la misión “Y” simplemente existe para que sepas que tienes que ir a ese lugar donde habrá una cadena de misiones que comienza con la misión “X”.
4 «Me gusta»
M uchisimas gracias por la explicacion. Me ha quedado clarisimo. No la cojo entonces porque según he entendido en algún momento del juego me haran volver a ese punto y podré acceder a la cadena uqe me he dejado a medias.
Muchas gracias por la aclaración
1 «Me gusta»