El Mapa que desbloquea puntos de vuelo a los Alter en 8.1

Señores ese simpatico objeto que la Vindicadora Jaelaana y la Tauren esa han estado vendiendo en el ptr durante MESES y que hacia que tus alter tuvieran todas las rutas de vuelo de kul tiras y zandalar que tuvieses desbloqueadas con un main con el logro de abrecaminos, se ha perdido.

No esta,no lo vende, hasta el lunes en el ptr pero ya no lo vende ha desaparecido.

Maravillosisimo.

1 «Me gusta»

El objeto ha sido retirado temporalmente porque causaba algunos problemas. Volverá a estar disponible próximamente.

4 «Me gusta»

El Mapa de exploración ha regresado al juego y vuelve a estar disponible en los emisarios de la Séptima Legion y los Defensores del Honor.

5 «Me gusta»

Y hay alguna poti de subida de experiencia?

Las incursiones otorgan un beneficio que incrementa durante 1 hora la obtención de experiencia.

Los intendentes de Medallas de servicio venden pociones que aumentan la obtención de experiencia.

Hola, puedes especificar y asegurar esto? He estado mirando en Ransa Pluma Gris y no lo veo por ningún lado. Gracias.

En que sitio exacto? Gracias

Veo que hay algunas dudas al respecto:

• Para poder visualizar y comprar el objeto en los emisarios, es necesario completar el logro “Abrecaminos de Battle for Azeroth, 1.ª parte”

• El objeto no tiene cargas, no se consume al ser utilizado

• Si se envía a un personaje de la facción contraria, el objeto se transformará automáticamente en la versión válida para esa facción.

1 «Me gusta»

El objeto que desbloquea los puntos de vuelo esta bug? me lleva a esos puntos de vuelo pero no me permite coger ninguno a ora parte, solo me deposita alli y me hace perder mucho tiempo hasta que me tengo que ir a uno con npc que permita volar.