Me acaba de ocurrir… grupo de 4 apuntando para CdB Épico.
Llama, entramos y toca Ashran. Vamos a hacer las mecánicas, vamos, matar rares, invocarlos, buscar artefacto, etc, mientras las legiones de cada facción se dan de palos en medio.
Total, pasados unos 10 minutos, cargaditos de pergaminos, varitas, etc para bufar a nuestro bando, sin suerte con el artefacto para acabar de fulminarlos, van y nos echan a 2 por inactividad…
2 de las únicas 4 personas haciendo las mecánicas de Ashran echadas y con desertor por inactivos.
Esto no es todo. Los otros dos, pudiendo volar y pegar verdaderas bestialidades se fueron a por el mago de la torre, una vez el mago a 200k de vida, echan a otro de nuestros compañeros por inactividad again…
El ultimo que queda a 10 segundos de ser echado mata al mago y gana la BG. (el mago cuenta como unos 50 puntos)
Que pasa aquí? el propio sistema con el “report” de afk de algunos jugadores muy probablemente inexperimentados en este tipo de CdB echa a la gente que juega el contenido como fue pensado para ser jugado.
Y hasta aquí mi lloro… estaría bien una solución a esto.
1 «Me gusta»
pero el debufo de inactividad te lo pone cuando no estás en combate, si estás combatiendo, aunque sea con npcs, te lo pone también?
La verdad que nunca me ha pasado. No obstante, desde que tienes el debufo, hasta que te kickea de la bg, transcurre un minuto, en otra ocasión, aunque sea una faena, que se acerquen a pegar a 1 ali o algo por el medio, que siempre aparece alguno.
No hagas las mecanicas en la ashran nerfeada cutre que hay ahora (en la camorra si) por que no vale la pena.
Yo lo que hago es ir a por flores para el 15% de estadisticas y a matarse al centro.
1 «Me gusta»
Yo he ganado unas cuantas Ashran llendo a darme palos a diestro y siniestro.
Busco un buen sitio donde no me vean y empiezo a reventar a todo el mundo, a lo buen sniper xD
Hacer de Ashran una BG normal como han hecho ha sido una cagada tremenda.
Sobre todo por que no esta pensada para que sea asi, en Wod si que funcionaba por que era continuo y hacer las mecanicas y eventos servian de algo.
Lo de la BG es un mata mata sin sentido insufrible para cualquiera sobre todo para meles.
Lo unico que Interesa en Asrhan es sacar al elite ogro para que ayude a tu faccion, el resto de cosas literalmente es perder el tiempo y dejar a tu faccion con 4 jugadores menos, si te reportaron fue por tu no saber como funciona la actual mecanica de Asrhan que nada tiene que ver con la antigua.
Yo me pase practicamente 3 meses finales de wod haciendo Asrhan lo que tenemos ahora es un truño.
Siendo premade de 4 y haciendo objetivos, hemos ganado casi todas las Ashran, directamente consiguiendo buffos como volar, celeridad o rango.
Matar al mago contrario les quita muchos recursos y sigue siendo totalmente viable ir a por objetivos. Ya te digo que un hunter disparando des de bien lejos o un brujo volando y subiéndose en pilares se solean el mago.