Cual es en vuestra opinión el mejor transmog para druida?
Buenas, pues no tengo una preferida, hay unas cuantas que me gustan y las voy variando, me gusta mucho la de la sede de clase de druida (Legión), el conjunto de Naxxramas (LK), y otro que uso bastante es el tier de la temporada 2 de pvp (BC).
Para pollo el tier 19 Mítico, para oso el de PvP que es como el tier 21.
Yo soy feral majete
Yo es que feral y resto no los uso, para feral quizá siendo tauren el tier 20, en Mítico preferiblemente, y para restauración diría tier 17 Mítico.
La mía ^^
Me molaba el rollo de simular unas placas y más o menos lo saqué.
No está mal, es de DH pero queda bien.
Es que los druidas parece que estamos condenados a lucir ramitas o falditas.
O lo que es peor…
Ramitas y falditas!
xD
Esto rompe esquemas y bueno, ahora ando detrás de algún arma que sin ser espada de dos manos, la emule
Feral el #2
Balance #2
Oso #5
Con mi oso llevo la de manto de oso, skin de pvp de legión, junto con el aspecto de oso blanco y la verdad que está guay, aunque no vale de nada… El 90% del tiempo soy un oso rechoncho o lo que es peor… Una tortuga con pinchos
el T2, los clásicos nunca pasan de moda.
Mola mucho tu xmog la verdad. Yo con tauren druida no podría llevar algos similar a placas, para eso me creo un warrior tauren.
La mía para pollo…
La mia para resto, soy como una bruja del aquelarre y con los ojos negros doy hasta miedo xD
Pues a mí me gusta bastante la transfiguración de armadura de los defensores del honor tal y como está mi pj. Para resto o moonkin me parece bastante guay.
Si no también me gusta llevar el tier de 25 heroico de fundición, con la visión maldita de sargeras y de arma la skin verde de G’hanir.
Edito para añadir que la transfi de @Kirorik es simplemente brutal
Gracias compiiii!!
Me costó montarla y me enorgullece haberla creado yo y mucho más que a mis compiclases también les guste ^^
Buenas #Kirorik la verdad que se sale del genero druidico, pero hay que reconocer que mola mucho!!!
Como que es un set de DH, pero queda bien.
Es que ya os digo que los palitos, cuernitos de ciervo y ramitas… Un poco vale, pero ya mucho cansa.
Aunque en heal sí que le llevo rollo naturhouse xD
está brutal tu transfi, qué set es? de rogue? qué tier?